Hola a tod@s,
Me gustaría exponer mi caso por si alguien como yo estuvo mirando y remirando portátiles gaming y al final decidiese comprar un portátil de la marca MSI. Si hubiera visto un post como este me lo hubiera pensado dos veces.
Son portátiles que dan problema de fabricación. En mi caso fue la bisagra de la pantalla, fue cediendo con el tiempo y quedaba muy suelta y no aguantaba el peso de la pantalla. Así que mandé a reparar el equipo al servicio técnico (tienen uno en Portugal y otro en Polonia a cada cuál peor...) y cada vez que llegaba del servicio técnico venía hecho un desastre, siendo muy generoso con la palabra "desastre". El caso es que la primera vez, puede ser un error, porque todos nos equivocamos. Pues bien, en mi caso y conozco varios casos más, el portátil se ha tirado más de un año entre idas y venidas en el servicio técnico. Muchas veces llegaba del servicio técnico con los biseles descolocados, el cover venía abierto y podías meter un dedo de la mano perfectamente, además de sus correspondientes fugas de luz.... empezaron a fallar los ventiladores, decían que habían actualizado el firmware, drivers, bios, etc y era todo más falso que una moneda de 5 euros.
Así que mi consejo tras la compra y como analista e informático después de haber tenido varias marcas de portátiles, os aconsejo que compréis marcar más fiables en el sector que con poco las hay, porque hacer una compra de 1500 eurles para tirarlos a la basura no es de recibo. Si tienes buena suerte bien , pero como te toque la china vas a flipar.....
Me gustaría exponer mi caso por si alguien como yo estuvo mirando y remirando portátiles gaming y al final decidiese comprar un portátil de la marca MSI. Si hubiera visto un post como este me lo hubiera pensado dos veces.
Son portátiles que dan problema de fabricación. En mi caso fue la bisagra de la pantalla, fue cediendo con el tiempo y quedaba muy suelta y no aguantaba el peso de la pantalla. Así que mandé a reparar el equipo al servicio técnico (tienen uno en Portugal y otro en Polonia a cada cuál peor...) y cada vez que llegaba del servicio técnico venía hecho un desastre, siendo muy generoso con la palabra "desastre". El caso es que la primera vez, puede ser un error, porque todos nos equivocamos. Pues bien, en mi caso y conozco varios casos más, el portátil se ha tirado más de un año entre idas y venidas en el servicio técnico. Muchas veces llegaba del servicio técnico con los biseles descolocados, el cover venía abierto y podías meter un dedo de la mano perfectamente, además de sus correspondientes fugas de luz.... empezaron a fallar los ventiladores, decían que habían actualizado el firmware, drivers, bios, etc y era todo más falso que una moneda de 5 euros.
Así que mi consejo tras la compra y como analista e informático después de haber tenido varias marcas de portátiles, os aconsejo que compréis marcar más fiables en el sector que con poco las hay, porque hacer una compra de 1500 eurles para tirarlos a la basura no es de recibo. Si tienes buena suerte bien , pero como te toque la china vas a flipar.....