Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Hackintosh para jugar

caxtizo

Usuario
Hola, que tal resulta instalar hackintosh en un Pc, que aparte de otras cosas, se va a utilizar para jugar?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Pues no sería diferente prácticamente en nada a un PC normal. en la página tonymacx86.com encontrarás diferentes presupuestos que se ajustarían a lo que te quieras gastar, y como puedes ver, son componentes completamente válidos para jugar. Lo único que tendrías que hacer es un dual boot con Windows y MacOS, y seleccionar el primero de ellos cuando quieras jugar.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
No te recomiendo hacer hackintosh para jugar, te dejare un ejemplo del porqué:

Ayer ayude a instalar Yosemite a un amigo en su pc, no es muy potente, pero tira bien el League Of Leguends, echale unos 80fps.
Se descargo el LOL en mac, y al prinicipio todo bien, 80-60fps, pero en cuanto empezó a lasthitear (ataques basicos) le bajó a unos 40fps, el juego sigue siendo jugable, el problema llego en las teamfights, donde le bajó a unos 5fps.

Si no conoces algun termino de lol buscalo por google y sabrás a que me refiero.
Para jugar, usa Windows, como mucho Linux, ya que son sistemas que funcionan bien con tu hardware, ya que mac aun usando kexts es posible que no exprima todo el potencial del ordenador o que sufras algunos errores.
Aun asi, yo me miraria las configuraciones de tonymacx86
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba