Foro Consulta con un Asesor Oficial (Smarty) Últimos Mensajes Ver Consultas y PCs Recomendados Comunidad Juegos Segunda Mano

GT 730 ¿Vale la pena en mi equipo?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por PinguCraft, 24 Jul 2016.

  1. PinguCraft

    PinguCraft Usuario

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Posts:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hooola, hace poco he actualizado bastante mi PC (el procesador se lo he cambiado a un Intel Core 2 Quad de 2.4GHz) y le he añadido una fuente de alimentación para que me aguante la gráfica que me voy a comprar.
    En concreto es la GT 730. He conseguido encargar el modelo de Asus de 1 GB por 58€ pero aún no está pagado y me llega entre mañana y pasado.
    Le voy a dar un uso gaming, pero no muy "hard gaming" (jugaré juegos de bajos recursos como Minecraft, League Of Legends, Buscaminas Pro Deluxe Edition y en algunas ocasiones algún que otro juego...).
    Me gustaría saber si alguien me puede dar una aproximación de cuantos FPS extra me dará esta tarjeta gráfica (por ejemplo, el League of Legends me va ahora a 40-60 fps en muy bajo, pues mas o menos a cuantos frames por segundo me tiraría en medio o en muy alto).
    Y lo sé, no es que sea una actualización de mi ordenador gaming de la ostia, pero teniendo presupuesto propio de 100€, creo que lo he aprovechado lo mejor que he podido.
    Muchas gracias por vuestro tiempo ! Adjunto imagen de la gráfica:
    [​IMG]
     
    Si no obtienes ayuda en 24h manda un mensaje al administrador para que se pase por tu consulta y si Te hemos ayudado en algo:
    Considera la posibilidad de ayudar a otros en tus rato libres o cuando te aburras para crear efecto reciproco, para crear comunidad ¡Gracias!
  2. guichovenom

    guichovenom Usuario Participativo

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Posts:
    614
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    México
    Hola. Busca videos en YouTube amigo, "GT 730 League of Legends", o "GT 730 minecraft", etc. Ahí verás como les rinde la tarjeta a otros usuarios. Saludos.
     

Compartir esta página