TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gráfica de 200€ gtx 960 vs R9 380

default206

Usuario
Muy buenas.

Estoy indeciso entre estas dos gráficas.

Sobre todo por que veo comparativas como esta:

www.youtube.com/watch?v=f-bZ1i3KcSg)


en la gtx sale mejor parada y luego he visto otras como esta:

www.youtube.com/watch?v=NTpNZEW31G0

donde es al contrario y usando los mismos precios, con lo cual no sé de que fiarme.

Parece que el consumo de la AMD ha descendido bastante y consumen prácticamente lo mismo que la 960.

Me gusta que la Nvidia es más fresca, aunque su bus de 128 no me gusta mucho, pero por lo visto no necesita más gracias a su software de compresión de colores.

De la AMD que tiene más compatibilidad con dx12 se supone, con lo cual intuyo que un futuro rendirá algo mejor. Parece que tiene más potencia bruta, pero quizá por los drivers quede algo por debajo en algunos test y en otras por encima. Es un refrito de la 285 y ha bajado de precio.

El hecho de decantarme por las opciones de 4GB creo que no merece la pena, pero no soy un experto, quizá ese sobre precio merece la pena.

Aún con toda esta información y mucha más no tengo claro cual coger, me faltan datos y veo informaciones que no coinciden por internet.

También me había planteado la 280x que está a muy buen precio, pero me parece un paso atrás por lo antiguo de su tecnología y supongo que de aquí a un tiempo rendirá incluso menos que la 380.


En resumen, con cual os quedaríais y por que explicado de una manera un poco técnica.
 

Panoremux

Miembro del Foro
Hola!

Este mes he montado dos pcs con la gtx960 y la verdad es que rinde muy bien. Tuve las mismas dudas que tu frente estas dos gráficas y citando a Smarty, teoricamente la AMD es más potente (no mucho) pero en cuanto a juegos se trata la nvidia rinde mejor. Yo estoy muy contento con está gráfica y es bastante fresca(la mia es una MSI y los ventiladores se paran cuando no se usa, cosa que está muy bien)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente prefiero las 960, si son para jugar de 2gb (no son necesarios los 4gb a no ser que vayas ha hacer edición de fotografía o cosas de ese estilo). Son silenciosas, consumen poco, se calientan poco y son potentes.

La 960 da muy buenos resultados, y Nvidia suele tener mejores drivers, por lo que el rendimiento en juegos suele ser mucho mejor. De todas maneras siempre habrá algún juego que rinda algo mejor en AMD que en Nvidia y viceversa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables