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Garantias de Amazon?

sereno10

Miembro del Foro
Queria saber si las cosas que compras por amazon tienen garantias.

Porque me da la sensacion que a veces la pantalla me hace cosas raras ( parpadea muy muy rapido o cosas asi )
Y por si acaso fuese de la grafica y se me estrope de aqui 2 meses.. si hay garantia de amazon o tambien hay garantia de la marca de la grafica??

Gracias :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Precisamente solo recomendamos Amazon por que tienen la mejor política de devolución que conocemos en toda la red y consideramos que no podemos recomendar hardware a iniciados a este mundo si no es a través de un sistema de alta calidad y total facilidad para las devoluciones.

Por norma general todo tiene garantía de 2 años mas la que el fabricante quiera sumarle. Lo mejor de Amazon es precisamente esto, si tienes algún problema con lo que compras tanto en el periodo de pruebas como en el periodo de garantía te facilitan al máximo los tramites y toda la información.
Aquí ya hemos visto algunos casos de devoluciones pasados mas de un año en los que se ha podido descambiar por otro producto idéntico o devuelto el dinero en los casos en los que no quedaba ese producto.

Simplemente ponte en contacto con ellos y te explicarán todo paso a paso.
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gw_cca/?ie=UTF8&nodeId=200540840

También puede interesarte este enlace: http://www.amazon.es/gp/css/returns/homepage.html
 


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Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iruindegi

Usuario
¿Pasa lo mismo con Amazon Marketplace? Es decir, con los articulos de 2º mano que venden?
¿Como funciona el tema de la garantia?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Pasa lo mismo con Amazon Marketplace? Es decir, con los articulos de 2º mano que venden?
¿Como funciona el tema de la garantia?

Ponte en contacto con ellos por el chat o por teléfono y que te digan...
 

eufecio

Miembro del Foro
Hola,resubo el hilo

Resulta que mi placa base a muerto y tiene menos de 2 años con lo que entraria en garantia
No hay manera de ponerse en contacto con amazon ni entrar en garantias desde la pagina web

Cuando pongo devolucion no me deja porque dice que estoy fuera de tiempo,pero yo no quiero devolverlo,lo que quiero esque me la arreeglen o me devuelvn el dindero

Sabeis como hacer para poder contactar con garantia??
Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos vía chat, para ver que se puede hacer, si no han pasado los dos años desde la fecha de compra seguramente te ayuden con el tema, sin problemas.

Enlace de contacto
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es muy sencillo, has de llamarles o hablar con ellos por chat, explicarles el caso y que quieres saber cual es el procedimiento a seguir. Te ayudarán en todo el proceso.
 

eufecio

Miembro del Foro
Sigo los pasos de devoluciones y marco mi pedido y el producto a devolver, pero cuando entro me dice que el dia 5 de enero del 15 dejo de ser valido
Yo compre el dia 5 de diciembre del 14 asique no puede ser correcto

Es como si quisiera devolver el producto porque no me gusta no porque quiera enviarlo a garantia, no hay otra opcion ,ni siquiera parecida para poder devolver el producto y ninguna de las opciones para contactar con ellos llega a esto

No se como hacerlo y con google me manda a este mismo enlace o otros que no llevan a contactar con nadie, hay algun telefono o mail que conozcais??
gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No tienes que marcarlo como devolver, sigue estos pasos:

En el punto 1, Selecciona el pedido donde aparece la placa.

En el punto 2, en la casilla de "Selecciona un problema" en el desplegable elige "Problemas con un pedido o producto"
En "Seleccionar detalles del problema" en el desplegable elige " El producto esta dañado o es incorrecto".

En el punto 3, te abrirá la opcion del chat, inicias chat y les cuentas el problema pidiéndoles ayuda y preguntándoles como debes proceder.

También te abre la opcion de contactar con email y llamada, pero yo siempre lo hice por chat y siempre me ha ido bien.
 

eufecio

Miembro del Foro
No tienes que marcarlo como devolver, sigue estos pasos:

En el punto 1, Selecciona el pedido donde aparece la placa.

En el punto 2, en la casilla de "Selecciona un problema" en el desplegable elige "Problemas con un pedido o producto"
En "Seleccionar detalles del problema" en el desplegable elige " El producto esta dañado o es incorrecto".

En el punto 3, te abrirá la opcion del chat, inicias chat y les cuentas el problema pidiéndoles ayuda y preguntándoles como debes proceder.

También te abre la opcion de contactar con email y llamada, pero yo siempre lo hice por chat y siempre me ha ido bien.

Muchas gracias por tu ayuda pero no se que pasa que no me sale esa opcion por ningun sitio....

Le doy a mis pedidos, selecciono el pedido, me salen los productos que compre
Donde esta la placa me pone estas opciones:
Comprarlo de nuevo
Devolver oreeemplazar
Escribir opinion
Ocultar pedido

Le doy a devolver-reemplazar y me dice que paso la fecha para hacerlo
No me salen mas opciones, y todos los productos que compre en ese pedido me hacen lo mismo,no se que puede pasar
Tampoco me sale un desplegable con lo que me comentas de solucionar problemas....por ningun sitio....

Gracias por la ayuda,no entiendo que pasara
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pero le das a este enlace primero? Enlace de contacto

Debe salirte algo asi:

S8dChNM.jpg
 

knivesfornever

Miembro del Foro
es como menta te ha dicho , uno selecciona el pedido el cual esta tu placa, dos selecciona el problema y tres ponerte en contacto por via chat por ejemplo , ya hablas con ellos que te darán diferentes opciones de que hacer y te guiaran en los pasos para la opción que elijas.

seguramente este haciendo seleccionar el pedido poner el problema y le darás al botón de devolver y reemplazar y no te funciona por que es la devolución típica de 15 días o un mes , no recuerdo exactamente los dias que tienes
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pffff...por fin lo he conseguido ,gracias a vosotros, no era capaz de ver lo de seleccionar un problema (....)

Mil gracias y perdonarme,jejej saludos

No te preocupes hombre, si no lo habías hecho antes es normal que pase desapercibido ;)

¿Ya has contactado con ellos? ¿Te han ayudado con el tema?
 

eufecio

Miembro del Foro
Mañana lo intentare ya que no tuve tiempo, cuando lo aclare lo comentare por aqui, gracias,saludos
 

eufecio

Miembro del Foro
Me han remitido a la garantia de la placa base,y me han pasado unos enlaces de gigabyte para explicarle lo sucedido
De momento no tengo respuesta, en amazon me han dicho que si no logro solucionarlo se me devolvera el dienero
Saludos
 

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