Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

¿Es un buen momento para comprar Bitcoins?

Guate

Usuario
¿Cuando es buen momento para comparar Bitcoins?
 
Última edición por un moderador:

Nancy1

Usuario
Yo creo que ahora no es un buen momento, ya que el valor del bitcoin cae con cada mes más y más. Más vale esperar hasta que la situación se normalice. Pero sí, conozco a las personas que siguen invirtiendo, así que eso decide cada quien.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hay una ciencia cierta, y realmente nadie te puede responder a esa pregunta. Una de las mejores formas de saber o mejor, intentar intuir o adivinar cuando es un momento posiblemente bueno, es fijarse en lo que hacen las ballenas.

Las ballenas son grandes (titánicos más bien) inversores que pueden devaluar por si solos la moneda, pueden crear miedo, comprar artículos y noticias en periódicos para devaluar y luego cuando baja, empiezan a comprar en su precio más bajo.

Estar en grupos de chats con inversores puede ayudarte, pero como digo no es una ciencia cierta, primero deberías de observar el mercado un tiempo antes de tirarte a la piscina, y desde luego no inviertas dinero que puedas necesitar para otra cosa, porque puedes ganar, pero también lo puedes perder, y las posibilidades de perder son tan reales como las de ganar, y mucho más para alguien que no observa el mundillo desde hace mucho tiempo y no está al día de los indices que puedan indicarte una tendencia.

Un video consejo:

 

JuanC.

Usuario
Siempre puedes invertir pero antes hay que pensar mucho e investigar el mercado de divisas. Mira, ayer encontré un artículo interesante "11 errores comunes de los traders principiantes" https://www.entrepreneur.com/article/299535. Creo que antes de empezar a invertir en cualquier criptomoneda, primero hay que averiguar, qué es lo que no se puede hacer en ningún caso. Así, al menos, tendrás menos pérdidas.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba