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Es normal que no pueda correr Assassin's Creed Unity a 1080p?

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale. Con el v-sync en adaptable en el panel de control y controlando el triple buffering desde el 3DOverrider ya se nota bastante mejoría en el efecto ese de pantalla, pero me sigue pareciendo que la imagen hace algo raro cada 10-20 s. más o menos. Los FPS sólo bajan del tope con MSAA x8 (veré en el SSD). El resto lo dicho, no me gusta nada, a ver si sacan un par de docenas de parches. No si al final tendremos que esperar 2 meses siempre desde que sale el juego en consola para poder jugarlo como dios manda, como el GTA V o el MGS. En mi modesta opinión pide mucho equipo para lo que veo en pantalla, cuando tenga tiempo lo probaré a fondo a ver que pasa.

Ubisoft como siempre en la cima del entretenimiento. Me voy a dormir.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Buff...

Primero, para usuarios cabreados de AMD que piensan que Ubisoft favorece a las gráficas de nvidia, los niveles de calidad predeterminados de menor a mayor son:

PS4 (es broma...más o menos:rolleyes:)
Bajo
Medio
Alto
Muy Alto
Ultra
NVIDIA

No es coña. Hay 2 o 3 efectos gráficos exclusivos aparte del TXAA x4. Lo he instalado en el HDD y ya he tenido que trastear con el v-sync para que me fuese en calidad NVIDIA (que raro suena) TXAA x4 / MSAA x4 aparentemente rápido y estable con mi GTX 780ti OC en 1080p. Mañana probaré con el SSD. El TXAA se ve mucho mejor que en el Watch_Dogs, no parece nada borroso. Hay algo raro con la tasa de refresco de la pantalla o qué se yo, no es el framerate (el MSI no detecta bajones), es algo raro que da la impresión que todo va muy bien hasta que empiezas a moverte rápido cambiando bruscamente de dirección, no son tirones es otra cosa. Los FPS están bloqueados a 60 o menos a elegir, pero no más. Veré de desbloquearlos.

He jugado como 25min. Parece igual de inacabado que el puñetero Unity, incluso más. Pop-Up perfectamente visible a una distancia mínima, las cinemáticas son para meterle fuego a las oficinas de ubi, borrosas ultracomprimidas, parecen de PS2 (como hechas con un motor gráfico muy anterior, sin suavizado de bordes,...), errores de animación de los npcs, la mayoría de texturas superclaras y de golpe otras muy borrosas. Lo notas en cuanto empiezas a moverte con libertad. Prohibido tocarlo hasta la versión 1.05 lo menos.

Lo único que se me ocurre es que se haya filtrado una versión beta de hace meses, pero el juego yo diría que está acabado. Tiene todas las opciones disponibles, accesos online, etc...se puede configurar de todo, supongo que eso ayudará bajando cosas. Bufff, no me ha gustado nada excepto el doblaje al castellano, sorprendentemente bueno.

A mi las cinematicas se me ven muy bien y los fps no estan bloqueados a 60.
 


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Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
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Pues no se chico. Las cinematicas yo las veo mucho peores que las del Unity (calidad de imagen) y canta muchisimo cuando vuelves a controlar el juego. Lo de los FPS ha sido un error, me referia a que segun el menu tienes la opcion de bloquearlos de 24 hasta 60. Al jugar ya he visto que subían. Pero lo demas, especialmente el pop'up es de farmacia de guardia teniendo en cuenta los últimos videos de gameplays.

Edito: Hablo del unity porque tambien es de ubi.
 

Azofaifo

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Pues no se, igual es que he bajado una versión en la que han reducido la calidad de los vídeos para mejorar la compresión pero por el tamaño de la ISO no me cuadra. Sólo veo nítida la primera. Me lo bajaré de otro sitio a ver que pasa.

La verdad es que el juego gráficamente me ha dejado un poco frío, esta claro que los gráficos no son todo, pero cuando tratas de contar una historia y crear un ambiente creíble son una herramienta muy importante y últimamente hemos visto cosas muy chulas incluso de estudios indie (The Vanishing of Ethan Carter por ejemplo), a mí el FC3 me impresionó mucho en su día (el comienzo dentro de la jaula con Vaas fué una pasada) y los propios desarrolladores de este juego nos han vendido y mucho los gráficos como parte de una experiencia next-gen (como odio esas palabras). La primera hora del juego a mi me recuerda al comienzo del skyrim sin mods, con esos árboles de bosque de taiga desperdigados y las texturas simplonas (como los bordes de los troncos rotos), por otro lado el pop'up de la vegetación, la animación de los matorrales que parecen árboles de navidad de plastiquete, los cadáveres que se bugean bastante a menudo al arrojarlos entre los matojos o que se hunden sin ningún realismo en el agua, la mayor brusquedad cuando trepa o escala por cuerdas respecto al FC3, la I.A. así así, no sé, me sacan de la experiencia.

En EEUU están reportando bastantes bugs en los foros, sobre todo con AMD, por suerte los de gameserrors han sacado una aplicación fácil de manejar, que, combinada con el Parche del Día 1 (que arregla algunas cosas) soluciona los bugs principales.

http://gameserrors.com/fix-far-cry-4-errors-crashes-fps-drops-shadows-issue/

A mí me solucionó un problema con las fuentes de luz cuando el foco se situaba por encima en interiores.

Voy a bajarlo de un sitio de más confianza a ver que pasa. La jugabilidad la verdad es que pinta muy bien (como la del FC3) y puede ser divertido por un tiempo. Lo probaré exhaustivamente cuando libre a ver si me convence y si los entornos mejoran más adelante. Eso sí, me reitero en que para lo que se ve en pantalla lo que pide es excesivo (puedo citar una docena de juegos muy superiores gráficamente que van mucho mejor), para variar Ubisoft optimiza como el mismo culo. Yo creo que la solución en un juego que se ve como este, no es que un tío con una gráfica de gama media-alta que le ha costado bastante dinero, se dedique a quitar todos los efectos que pueda para que le vaya a 50fps estables.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
No opino para nada igual que tu. Gráficamente es una pasada cuando lo juegas con todo al máximo y sin bugs raros de iluminación. No hay una docena de juegos MUY superiores a este gráficamente, no hace falta exagerar.
Respecto a lo que pide, he visto a gente por youtube jugandolo en alto con una 270x, para mí está bien optimizado y para nada pide demasiado para lo que se ve. También hay que valorar que es un mundo abierto, no se puede comparar con juegos de entornos más limitados.
 
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Azofaifo

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Yo también estoy jugando con todo maximizado con la 780ti OC y lo he movido al SSD para poder verlo con MSAA x8 y ya no tengo errores gráficos tras cambiar el v-sync y aplicar el parche (excepto en las cinemáticas) y sigue sin impresionarme, no es feo ni esta mal hecho, ojo, pero no lo considero un juego que me deje estupefacto. Sólo he jugado como una hora u hora y media, cuando lo vea con más tiempo no sé, quizás cambie de opinión.

Tengo mucho sueño para pensar, que he salido hace un rato de currar, pero para mí (por citar ejemplos) Metro Last Light, Crysis 3, el último GRID, Ethan Carter o algunos momentos con la maravillosa iluminación oclusiva del Alien Isolation. El Bioshock Infinite me sigue pareciendo una maravilla artística y estética pero ese es otro tema.

Lo que se ha visto a poco ya de salir de The Witcher 3, MGS the Phantom Pain, Dying Light (este último lo cojo con pinzas), la demo del Silent Hill PT o GTA V.

Poniendo en ultra y activando el supersampling al 150/200% el Ryse, la campaña de BF4 o el Shadow of Mordor con texturas HD, sobre todo en la segunda mitad cuando se acumulan los enemigos en las fortalezas y empieza a llover.

El Skyrim con mods...tela marinera.

Todos son juegos que me van a tope sobradamente, normalmente sin tener que ajustar nada y me han dejado (más o menos segundos) con la boca abierta, en algunos casos también por su estética novedosa, su realismo y su forma de interpretar los entornos.

Incluso en el terreno de los mal optimizados algunos momentos del Unity de marras cuando la gente atesta las calles (si no se bugea) o el Watch_Dogs de noche con la lluvia y los faros de los coches con los mods de The Worse y alguno más para incrementar las multitudes y mejorar las texturas también me llaman la atención.

En todo caso si te parece bien vamos a dejarlo aquí, no quiero discutir, a ti te impresiona a mí no y no vamos a cambiar de opinión y por mucho que razonemos sólo perderemos el tiempo. No es nada malo que la gente tengamos criterios distintos. Me disculpo si te he ofendido con algún comentario.

Me voy a dormir;)
 

dicarlo11

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El último Grid? Jajaja Pensaba que hablábamos en serio. The Witcher 3 no ha salido y si vamos a comparar un mundo abierto con entornos tipo Alien Isolation, pues sí, la discusión carece de sentido.
Si tú conoces una docena de juegos MUY SUPERIORES a Far Cry 4, obviamente estás jugando a otro juego.
 

alvaro10

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Los grid son juegos espectaculares en gráficos, yo lo he dicho siempre, tanto en coches como en los paisajes. Y son de lo menos exigente que hay, lo que ayuda a que vaya fluido en la mayoría de pc's y que no te corte el rollo de realismo con tirones o cosas por el estilo.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Son espectaculares para ser juegos de coches en circuitos cerrados. Pero comparar eso con un Far Cry, carece de lógica. Es como quejarse porque The Crew tenga peores gráficos que Grid o que GTA V de PS3 sea muy inferior a The Last of Us tmb de PS3.

Si alguien esperaba un juego de mundo abierto con la calidad gráfica de un juego como Alien Isolation o Grid, pues creo que el problema está en sus expectativas, no en el juego.

Fra Cry 4 será top 5 gráficamente en juegos de mundo abierto.
 

alvaro10

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Está claro, el mundo abierto complica mucho las cosas. Pero eso va dentro de los gustos de cada uno, es decir, habrá quien prefiera minecraft con su mundo abierto y sus gráficos del siglo pasado y habrá quien prefiera realismo, aunque para ello haya que cortar de raiz el mundo abierto.. porque para hacer algo como el únity (que no viene al caso) mejor nada...

Comparativas se pueden hacer muchas, puede ser global, jugabilidad, visual, rendimiento, experiencia de usuario, inmersión...
 

Azofaifo

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El último Grid? Jajaja Pensaba que hablábamos en serio. The Witcher 3 no ha salido y si vamos a comparar un mundo abierto con entornos tipo Alien Isolation, pues sí, la discusión carece de sentido. Si tú conoces una docena de juegos MUY SUPERIORES a Far Cry 4, obviamente estás jugando a otro juego.
Buff, pues nada a seguir con el tema, ya que te pones graciosillo.1. Cuando hablaba del Grid, del Isolation o del Bioshock, me refería a que me había sorprendido el tratamiento de aspectos concretos como el reflejo de las superficies en tiempo real, el modelado, la iluminación oclusiva o el diseño novedoso o llamativo. Es como el COD Ghost, un cagarro con perro, pero la fase del astronauta es sorprendentemente realista. El FC4 no tiene ningún efecto gráfico original o mejor que los títulos más punteros. Parecía que la climatología iba a ser ultrarealista en los vídeos pero al final...pues no. ¿La avalancha del principio la ha hecho James Cameron?2. El Witcher 3 sale en SÓLO dos meses y hemos visto gameplays de horas de duración, la prensa especializada lo ha probado en a puerta cerrada PC durante 4 y 5 horas sin restricciones...¿Qué más quieres? Sabes perfectamente que gráficamente se va a comer a todos los juegos en mundo abierto y cuando empiece la comunidad modder no te digo nada.3. El resto de los citados (Crysis 3, BF4, Mordor, Skyrim con Mods, Ethan Carter, Ryse...) barren el suelo con el dunia engine remozado del FC4, que sigue flojeando mucho en las físicas en tiempo real, la I.A. y las texturas entre otras cosas.4. He visto gameplays HD para asegurarme que no es mi PC y he visto lo mismo. Respecto a mundo abierto, el único momento en que se abre y puedes superar las montañas, barrancos, etc...es con el helicóptero y entonces el Pop'Up y el fading de todos los elementos sueltos es de premio gordo. Incluso los pelotas de a sueldo de Ubi/MS/Sony, etc...de IGN y páginas así admiten que el engine está a caballo entre dos generaciones. Skyrim o el mordor, entre otros, tienen mejor funcionamiento y distancia de visión. Cuando vas a pié, muchas veces por las montañas, no puedes ver mucho más en tu pantalla que yendo por las zonas abiertas del Crysis 3 (diox la física cuando disparas a la hierba de forma rasante con el arma eléctrica) o BF4 y no hay comparación.5. La historia es más de lo mismo, el tema del psicópata carismático y las gentes castigadas por su mal gobierno vendió muy bien en FC3 y a eso volvemos. Desde luego se me ocurren bastante más de una docena de juegos con guiones mejores o máas originales e historias que conectan más con el jugador.Si defiendes la jugabilidad o la diversión que proporciona no te lo voy a discutir, incluso seguramente coincidiré contigo, del mismo modo que el LoL no me gusta nada pero ahí tienes a 70 millones de personas enganchadas luego algo tendrá, pero los gráficos son lo que se espera de una compañía millonaria, buena calidad pero no es el juego definitorio de la potencia gráfica en PC, no son malos ni mediocres y una vez se arreglan los bugs no está nada mal, pero no ha impactado como lo hizo FC3. Es un poco como el Rage, muy bonito pero si te acercas se ve el cartón.En serio dejémoslo. parece un buen juego para pasar un buen rato y quiero darle una oportunidad pero al final me harás cogerle manía y todo. Tenemos criterios demasiado dispares y cada cosa que digamos nos vamos a rebotar más. Para ti es GOTY 2014 para mí es un AA+ con buena jugabilidad y de ahí no nos vamos a mover.
 
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Azofaifo

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Está claro, el mundo abierto complica mucho las cosas. Pero eso va dentro de los gustos de cada uno, es decir, habrá quien prefiera minecraft con su mundo abierto y sus gráficos del siglo pasado y habrá quien prefiera realismo, aunque para ello haya que cortar de raiz el mundo abierto.. porque para hacer algo como el únity (que no viene al caso) mejor nada...

Comparativas se pueden hacer muchas, puede ser global, jugabilidad, visual, rendimiento, experiencia de usuario, inmersión...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no lo había tocado aún el GRID pero leí lo que dijiste sobre él en el post de los gráficos y lo probé. Un buen rendimiento hace mucho por un juego, igual que la jugabilidad, una buena historia o unos buenos gráficos. Cuanto más azúcar más dulce...
 

dicarlo11

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Acaso he dicho yo que FC4 es el mejor juego gráficamente de mundo abierto? Obviamente The Witcher 3 se comerá a FC4 y a cualquier juego que se le ponga por delante, pero si hablamos en serio, no me hables de Grid o de Ryse, que no tienen nada que ver con FC4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

alvaro10

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El mejor coche no es un todoterreno, en cada supericie manda el que manda.. ni el mejor movil es el que tiene más nucleos o el más grande, sino el que le viene mejor a cada uno...

No os dais cuenta que es cuestión de gustos, opiniones y nunca vais a estar 100% de acuerdo... no es cosa de mejor ni peor sino de gustos. Y decir que hablar del grid no es hablar en serio, más bien diría lo contrario, que más de una desarrolladora debería de aprender de ese juego en muchos aspectos (no en todos)
 

Azofaifo

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El GRID como el FC4 es cuestión de gustos, como he dicho antes, lo mencionaba por ciertos efectos gráficos específicos que me llamaron mucho la atención.

Ryse es corto, pasillero, repetitivo, la historia es un cliché y no vale lo que cuesta (aunque en Pc siempre hay alternativas al pago) y a pesar de todo me gusta bastante por la temática de la Roma decadente, pero si estábamos hablando de dejar con la boca abierta por los gráficos, el Crysis 3 y el Rise van en la lista de cabeza. Ryse es el clásico juego que cuando te pregunta tu cuñao algo pasaito despues de cenar:

"¿El Pc ette de la caha gorda que pué jacer que no jaga mi portatih der worten que juego ar mincraft ese?"

Le pasas el pad, le pones el Ryse y dices: "Esto, perra".

Es como la demo técnica del dinosaurio de la PS1 con la que se quedaban flipaos tus colegas...la veian y decian fuuu, como tienen que ser los juegos!! Y tu: espera que hipoteque mi padre la casa y me compro uno. XD

En fin, siempre nos quedará Ride to Hell: Retribution.
 

Azofaifo

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Este movil mio tiene que ser de ubisoft montreal....
 
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deviliban

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lastima que todos los juegos tengan pegas, el modo carrera del grid me parece soporifero, y luego el juego en si me encanta, el ryse se me hizo corto y el shadow of mordor no acabo de verle "el que".

FC3 en ps3 para mi fue uno de los juegos que mas horas me tuvo pegado a la pantalla, en aquella, los graficos me parecian espectaculares teniendo en cuenta que podias perderte por ellos, asi que por poco que mejore FC4 me va a pasar lo mismo.

Mirad si soy raro que tengo Grid autosport, project cars y algún que otro juego de conduccion para usar el volante y al que mas caso le hago es al que seguramente menos bombo y peores graficos tenga, euro truck simulator 2, me ha enganchado, que a fin de cuentas es lo que se busca en un juego, entrener.
 

Azofaifo

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Pues claro que si. Yo acabo de recomendar en otro post juegos como el Child of Light, el Max The Curse of Brotherhood, Among the sleep, Night of the Rabbit...que la mayoria de ellos pueden jugarse en la pantalla lcd de mi impresora xD...y con los años sigo volviendo al maravilloso ScummVM una y otra vez. El mordor está demasiado dirigido a un público específico y es normal que no le guste a mucha gente. En mi caso me encantó por el genial sistema de combate y porque al protagonista, si le quitas la barba, es el Conan el Bárbaro de los cómics de forum. Cada uno de los remates y decapitaciones está inspirado y reproducido (robooooo!!!) al milimetro en las viñetas del Conan de Ernie Chan (uno de mis favoritos) y otros. Hasta la espada gruesa y contundente, se asemeja a las de la peli del chuache pero con adornos del señor de los anillos de Jackson (que no me gusta mucho) y no se parece en nada a las espadas largas y estilizadas de las pelis. Será de los pocos juegos que en algún momento me vuelva a pasar.
 
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Azofaifo

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Increíble, sacad el champán que vamos a ver antes de morirnos a Ubisoft reconociendo la mier#&$ de port que han hecho, disculpándose y compensando por ello (a buenas horas):

"Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC (1)


Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre:

Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015
."

(1) Una expansión de la campaña principal llamada "Dead Kings" que transcurre en la ciudad de St. Dennis y sus catacumbas.

Fuente en español: http://www.3djuegos.com/noticia/148628/0/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/

Ya ha salido la versión 1.3.0 que según el changelog corrige como 300 bugs y mejora el rendimiento. Pesa aprox. 1'37GB. Yo sólo he podido probarla una horita o así y a primera vista mejora mucho el rendimiento, sobre todo con MSAAx4 y TXAAx4 en mi gráfica nvidia. En ese rato he visto ni un sólo bug ni tirones evidentes.

La cuestión es: ¿No podían haber retrasado el lanzamiento un par de semanas o un mes y hacer esto desde el primer día. Vamos que si jugabas 15 minutos con la versión 1.0 te encontrabas al menos 3 bugs claramente.
 

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