Buenos días,
Me he comprado un PC por partes y me lo ha montado un amigo que controla bastante del tema, pero tenemos un problema cuya solución no conseguimos encontrar. El equipo:
El error se da siempre en el apagado (es aleatorio, a veces da y a veces no, pero siempre es en el apagado), a veces con pantallazo azul y a veces sin él. Cuando da el pantallazo azul pone PNC LIST CORRUPT o algo así. En cuanto al visor de logs, adjunto el error.
Nombre de registro:System
Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power
Fecha: 05/12/2022 15:57:17
Id. del evento:41
Categoría de la tarea63)
Nivel: Crítico
Palabras clave70368744177664),(2)
Usuario: SYSTEM
Equipo: DESKTOP-TFU1PB2
Descripción:
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331c3b3a-2005-44c2-ac5e-77220c37d6b4}" />
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<TimeCreated SystemTime="2022-12-05T14:57:17.9445493Z" />
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<Computer>DESKTOP-TFU1PB2</Computer>
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<EventData>
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<Data Name="PowerButtonSuppressionState">0</Data>
<Data Name="LidState">3</Data>
</EventData>
</Event>
Os agradecería muchísimo la ayuda porque no se ya por dónde tirar :S.
Un saludo
Me he comprado un PC por partes y me lo ha montado un amigo que controla bastante del tema, pero tenemos un problema cuya solución no conseguimos encontrar. El equipo:
- - Corsair RM750e 750W 80 Plus Gold Modular
- Asus TUF GAMING Z690-PLUS D4
- Gigabyte Tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Gaming OC 12 GB V2 LHR, GV-N3060GAMING OC-12GD V2, multicolor
- Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2E3200C16 módulo de Memoria 32 GB DDR4 3200 MHz, Color negro
- TP-Link Archer T6E - Tarjeta de Red Wi- Fi PCI Express, inalámbrico, de doble banda, AC 1300 (867 Mbps en 5 GHz, 400 Mbps en 2,4 GHz, sistema operati
- Intel Core i7-12700KF 12th Generation Desktop Processor (Base Clock: 3.6GHz Turbo Boost: 5.0GHz, 6 Cores, LGA1700, RAM DDR4 and DDR5 up to 128GB) BX80
- Corsair 4000D Airflow Chasis ATX Semitorre con Cristal Templado, Panel Frontal con Un Caudal de Aire Elevado, Panel Lateral de Cristal Templado, Dos V
- Corsair iCUE SP120 RGB ELITE Kit de 3 Ventiladores RGB 120mm PWM con controlador iCUE Lightning Node CORE
El error se da siempre en el apagado (es aleatorio, a veces da y a veces no, pero siempre es en el apagado), a veces con pantallazo azul y a veces sin él. Cuando da el pantallazo azul pone PNC LIST CORRUPT o algo así. En cuanto al visor de logs, adjunto el error.
Nombre de registro:System
Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power
Fecha: 05/12/2022 15:57:17
Id. del evento:41
Categoría de la tarea63)
Nivel: Crítico
Palabras clave70368744177664),(2)
Usuario: SYSTEM
Equipo: DESKTOP-TFU1PB2
Descripción:
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331c3b3a-2005-44c2-ac5e-77220c37d6b4}" />
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<Task>63</Task>
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<Computer>DESKTOP-TFU1PB2</Computer>
<Security UserID="S-1-5-18" />
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<Data Name="PowerButtonSuppressionState">0</Data>
<Data Name="LidState">3</Data>
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Os agradecería muchísimo la ayuda porque no se ya por dónde tirar :S.
Un saludo
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