Hola, no se si esto irá aquí pero necesito ayuda urgente porfavor.
Mi caso: Tengo problemas con internet, ya que juego a juegos online y a lo que me proviene un ping elevado, cuando nadie esta usando internet, harto de esto, busque que podía ser, hasta hace poco pensé que era el amplificador, pero creo que es de la antena de la tarjeta de red, o ella misma.
¿Porque pienso esto? Porque cada vez que tengo mala conexion o demasiado ping (1000/600) miro la barra de wifi y llega una barrita solo, y entonces le doy a diagnosticar el adaptador de red wifi y sale esto:
Si pido los detalles me sale esto:
[TABLE="class: info block"]
[TR]
[TD="class: title, colspan: 3"]Problemas encontrados[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso
Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso
[/TD]
[TD="width: 90"]Corregido
[/TD]
[TD="width: 20"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4, align: right"][TABLE="width: 97%"]
[TR]
[TD]Restablezca el adaptador inalámbrico
[/TD]
[TD="width: 110, colspan: 2"]Completado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Investigue los problemas del enrutador o punto de acceso
[/TD]
[TD="width: 110, colspan: 2"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Consulte Ayuda y soporte técnico de Windows para obtener más información acerca de los problemas de conectividad inalámbrica
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: heading"]Problemas encontrados
[/TD]
[TD="align: right"]Detalles de detección[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="width: 20"]5
[/TD]
[TD="class: title"]Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso[/TD]
[TD]Corregido
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: content"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"]Restablezca el adaptador inalámbrico[/TD]
[TD="width: 110"]Completado
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Registro de diagnósticos de red
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TH]Nombre de archivo: [/TH]
[TD="class: b1"]5822F6FC-B6FA-4B2D-BC01-33C3F277661C.Repair.1.etl[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"]Investigue los problemas del enrutador o punto de acceso[/TD]
[TD="width: 110"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Si está conectado a una zona con cobertura inalámbrica o a una red de dominio, póngase en contacto con el administrador de red. De lo contrario: 1. Desconecte o apague el dispositivo. 2. Cuando todas las luces del dispositivo estén apagadas, espere al menos 10 segundos. 3. Enciéndalo o enchúfelo de nuevo a la toma de corriente. Para reiniciar un enrutador o punto de acceso con batería integrada, presione y suelte rápidamente el botón de reinicio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"]Consulte Ayuda y soporte técnico de Windows para obtener más información acerca de los problemas de conectividad inalámbrica[/TD]
[TD="width: 110"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Windows no puede resolver este problema de conectividad inalámbrica.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: heading"]Detalles de detección
[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Información de diagnóstico (Adaptador De Red)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Detalles sobre el diagnóstico adaptador de red: Información del controlador del adaptador de red Conexión de red inalámbrica: Descripción . . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter Fabricante . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros Communications Inc. Proveedor . . . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros Communications Inc. Versión . . . . . . . . . . . : 10.0.0.288 Nombre de archivo Inf . . . . . . . . . : C:\Windows\INF\oem9.inf Fecha de archivo Inf . . . . . . . . . : domingo, 04 de mayo de 2014 18:25:20 Nombre de sección . . . . . . . . . : ATHR_DEV_OS61_9485.ndi Id. de hardware . . . . . . . . . . : pci\ven_168c&dev_0032&subsys_3118168c Marcas de estado de instancia . . . . . : 0x180200a Código de estado del Administrador de dispositivos . . : 0 IfType . . . . . . . . . . . . : 71 Tipo de medio físico . . . . . . : 9[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Información de diagnóstico (Conectividad Inalámbrica)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Detalles sobre el diagnóstico conectividad inalámbrica: Se está diagnosticando la información sobre la conexión GUID de la interfaz: eac8a268-7427-44a9-a33e-3bcadf401749 Nombre de la interfaz: Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter Tipo de interfaz: Wi-Fi nativoSe diagnosticó el incidente de conexiónLista de puntos de acceso visibles: 0 elemento(s) en total, 0 elemento(s) mostrado(s)Historial de conexiones[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Información de diagnóstico (Conectividad Inalámbrica)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Detalles sobre el diagnóstico conectividad inalámbrica: Para consultar la información completa de esta sesión, vea el evento de información de conectividad inalámbrica.Clase auxiliar: Configuración automática Inicializar estado: CorrectoSe está diagnosticando la información sobre la conexión GUID de la interfaz: eac8a268-7427-44a9-a33e-3bcadf401749 Nombre de la interfaz: Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter Tipo de interfaz: Wi-Fi nativoResultado del diagnóstico: Error detectadoCausa raíz:Este equipo no se puede conectar a ninguna red inalámbricaEl adaptador de red inalámbrico de este equipo no funciona correctamente.Causa raíz detallada:El adaptador de red inalámbrico del equipo no está listoReparar opción:Restablezca el adaptador de red inalámbricoSe deshabilitará y habilitará el adaptador de red "Conexión de red inalámbrica" en este equipo.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Registro de diagnósticos de red
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TH]Nombre de archivo: [/TH]
[TD="class: b1"]5822F6FC-B6FA-4B2D-BC01-33C3F277661C.Diagnose.0.etl[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Otros registros y configuraciones de red
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TH]Nombre de archivo: [/TH]
[TD="class: b1"]NetworkConfiguration.cab[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title, colspan: 2"]Información recopilada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Nombre del equipo: [/TH]
[TD="class: b2"]USUARIO-PC[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Versión de Windows:[/TH]
[TD="class: b1"]6.1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Arquitectura:[/TH]
[TD="class: b2"]amd64
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Hora:[/TH]
[TD="class: b1"]domingo, 21 de diciembre de 2014 18:21:22
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: heading"]Detalles del publicador
[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title, colspan: 2"]Diagnósticos de red de Windows[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Detecta problemas con la conectividad de red.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Versión del paquete:[/TH]
[TD="class: b1"]1.0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Publicador:[/TH]
[TD="class: b2"]Microsoft Windows
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="width: 110, colspan: 2"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Espero vuestra respuesta gracias, un saludo.
Mi caso: Tengo problemas con internet, ya que juego a juegos online y a lo que me proviene un ping elevado, cuando nadie esta usando internet, harto de esto, busque que podía ser, hasta hace poco pensé que era el amplificador, pero creo que es de la antena de la tarjeta de red, o ella misma.
¿Porque pienso esto? Porque cada vez que tengo mala conexion o demasiado ping (1000/600) miro la barra de wifi y llega una barrita solo, y entonces le doy a diagnosticar el adaptador de red wifi y sale esto:

Si pido los detalles me sale esto:
[TABLE="class: info block"]
[TR]
[TD="class: title, colspan: 3"]Problemas encontrados[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso
Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso
[/TD]
[TD="width: 90"]Corregido
[/TD]
[TD="width: 20"]

[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4, align: right"][TABLE="width: 97%"]
[TR]
[TD]Restablezca el adaptador inalámbrico
[/TD]
[TD="width: 110, colspan: 2"]Completado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Investigue los problemas del enrutador o punto de acceso
[/TD]
[TD="width: 110, colspan: 2"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Consulte Ayuda y soporte técnico de Windows para obtener más información acerca de los problemas de conectividad inalámbrica
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: heading"]Problemas encontrados
[/TD]
[TD="align: right"]Detalles de detección[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="width: 20"]5
[/TD]
[TD="class: title"]Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso[/TD]
[TD]Corregido
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: content"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"]Restablezca el adaptador inalámbrico[/TD]
[TD="width: 110"]Completado
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Registro de diagnósticos de red
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TH]Nombre de archivo: [/TH]
[TD="class: b1"]5822F6FC-B6FA-4B2D-BC01-33C3F277661C.Repair.1.etl[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"]Investigue los problemas del enrutador o punto de acceso[/TD]
[TD="width: 110"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Si está conectado a una zona con cobertura inalámbrica o a una red de dominio, póngase en contacto con el administrador de red. De lo contrario: 1. Desconecte o apague el dispositivo. 2. Cuando todas las luces del dispositivo estén apagadas, espere al menos 10 segundos. 3. Enciéndalo o enchúfelo de nuevo a la toma de corriente. Para reiniciar un enrutador o punto de acceso con batería integrada, presione y suelte rápidamente el botón de reinicio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title"]Consulte Ayuda y soporte técnico de Windows para obtener más información acerca de los problemas de conectividad inalámbrica[/TD]
[TD="width: 110"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Windows no puede resolver este problema de conectividad inalámbrica.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: heading"]Detalles de detección
[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Información de diagnóstico (Adaptador De Red)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Detalles sobre el diagnóstico adaptador de red: Información del controlador del adaptador de red Conexión de red inalámbrica: Descripción . . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter Fabricante . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros Communications Inc. Proveedor . . . . . . . . . . . : Qualcomm Atheros Communications Inc. Versión . . . . . . . . . . . : 10.0.0.288 Nombre de archivo Inf . . . . . . . . . : C:\Windows\INF\oem9.inf Fecha de archivo Inf . . . . . . . . . : domingo, 04 de mayo de 2014 18:25:20 Nombre de sección . . . . . . . . . : ATHR_DEV_OS61_9485.ndi Id. de hardware . . . . . . . . . . : pci\ven_168c&dev_0032&subsys_3118168c Marcas de estado de instancia . . . . . : 0x180200a Código de estado del Administrador de dispositivos . . : 0 IfType . . . . . . . . . . . . : 71 Tipo de medio físico . . . . . . : 9[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Información de diagnóstico (Conectividad Inalámbrica)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Detalles sobre el diagnóstico conectividad inalámbrica: Se está diagnosticando la información sobre la conexión GUID de la interfaz: eac8a268-7427-44a9-a33e-3bcadf401749 Nombre de la interfaz: Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter Tipo de interfaz: Wi-Fi nativoSe diagnosticó el incidente de conexiónLista de puntos de acceso visibles: 0 elemento(s) en total, 0 elemento(s) mostrado(s)Historial de conexiones[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Información de diagnóstico (Conectividad Inalámbrica)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Detalles sobre el diagnóstico conectividad inalámbrica: Para consultar la información completa de esta sesión, vea el evento de información de conectividad inalámbrica.Clase auxiliar: Configuración automática Inicializar estado: CorrectoSe está diagnosticando la información sobre la conexión GUID de la interfaz: eac8a268-7427-44a9-a33e-3bcadf401749 Nombre de la interfaz: Qualcomm Atheros AR9485 Wireless Network Adapter Tipo de interfaz: Wi-Fi nativoResultado del diagnóstico: Error detectadoCausa raíz:Este equipo no se puede conectar a ninguna red inalámbricaEl adaptador de red inalámbrico de este equipo no funciona correctamente.Causa raíz detallada:El adaptador de red inalámbrico del equipo no está listoReparar opción:Restablezca el adaptador de red inalámbricoSe deshabilitará y habilitará el adaptador de red "Conexión de red inalámbrica" en este equipo.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Registro de diagnósticos de red
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TH]Nombre de archivo: [/TH]
[TD="class: b1"]5822F6FC-B6FA-4B2D-BC01-33C3F277661C.Diagnose.0.etl[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD]
Otros registros y configuraciones de red
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: info"]
[TR]
[TH]Nombre de archivo: [/TH]
[TD="class: b1"]NetworkConfiguration.cab[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title, colspan: 2"]Información recopilada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Nombre del equipo: [/TH]
[TD="class: b2"]USUARIO-PC[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Versión de Windows:[/TH]
[TD="class: b1"]6.1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Arquitectura:[/TH]
[TD="class: b2"]amd64
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Hora:[/TH]
[TD="class: b1"]domingo, 21 de diciembre de 2014 18:21:22
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: heading"]Detalles del publicador
[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: info"]
[TR]
[TD="class: title, colspan: 2"]Diagnósticos de red de Windows[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Detecta problemas con la conectividad de red.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Versión del paquete:[/TH]
[TD="class: b1"]1.0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Publicador:[/TH]
[TD="class: b2"]Microsoft Windows
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="width: 110, colspan: 2"]Sin ejecutar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Espero vuestra respuesta gracias, un saludo.
