TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ELECCIÓN MONITOR PARA PS4 ASUS-SAMSUNG-AOC¡¡¡

danio1202

Usuario
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolviesen una duda existencial que tengo desde hace unos dias.

Les explico, me quiero comprar un monitor única y exclusivamente para jugar PS4 (CoD y FIFA), de 24 pulgadas, Full HD, IPS/PLS (nada de TN ni VA), que no pase de 180 euros, que tenga HDMI, tiempo de respuesta de 4 o 5 ms, con modo juego, y obviamente sin nada de bleeding o fugas de luz, ghosting, ni cosas de esas que joden la experiencia de juego, con fabulosos colores y gráficos (es decir los negros que sean negros, los blancos blancos, etc). Las funciones de 3D y 144Hz no me son necesarias ya que con una consola actual no me son útiles.

Y tras muuucho indagar por todo internet y mirar reviews, etc etc etc...
Me decanté por estos tres como los favoritos:

- Samsung S24D590PL/L/PLX (he estado informándome y son el mismo modelo, solo que en algunas páginas lo escriben de distinta forma)
- ASUS VX239H
- AOC i2369VM

Estos tres modelos están en amazon, y siempre se agradecen nuevas aportaciones siempre y cuándo cumplan los requisitos expuestos arriba.
Los dos últimos son un pelín más pequeños pero si realmente son notablemente mejores no me importa perder esa diferencia de tamaño.
Si alguien tiene alguno de estos monitores agradecería que me dijese cómo le va y eso.
El modo juego es más una pijada, con que al jugar se vea perfecto me vale.
Los altavoces se agradecerían pero no son indispensables, no me importan.

Muchas gracias de antemano! :)
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cualquiera de los que nombras son buenos monitores, y son buenas opciones si lo que quieres es monitor ips de 24", las fugas de luz y el ghosting suele ser un poco lotería, igual que los pixels muertos, lo ideal suele ser pedirlos en Amazon, probarlos y si no te acaba de convencer devolverlo y pedir otro.

Los ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/MHL), negro ha habido gente que le han salido con fugas de luz, pero ha habido gente que no ha tenido problemas y le va muy bien.

AOC I2369VM - Monitor LED de 23" (1920 x 1080 con tecnología LCD, 5 ms), color Gris

Samsung LS24D590PLX - Monitor de 23.6" (1920x1080, LED, HDMI), negro

Con los samsung y AOC yo creo que debe ser similar, solo que se venden menos y por ese motivo salen menos unidades con problemas.

Yo elegiría el que mas te guste en look, lo demás son muy similares en prestaciones, y si te sale con fugas de luz o efecto ghosting lo devuelves y pruebas otro hasta dar con el correcto ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danio1202

Usuario
Ah ok, gracias por responder ;)
Una duda que tengo, cuánto mayor sea el número de contraste de colores, significa que la pantalla muestra más colores, hasta ahí creo que bien, pero, ¿el tener más colores significa que la imagen se verá más como en la realidad? No sé si me he explicado correctamente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables