TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El controlador de pantalla AMD dejó de responder y se recuperó

luismb

Usuario
Hola, hoy ha empezado a salirme el error que pone en el título mientras jugaba a un juego (Hace que se congele el juego y luego se apaga la pantalla por unos segundos, al volver ya se ha salido del juego). He buscado un poco y he visto que no soy el único al que le sale, pero algunas de las soluciones que tenían era formatear el PC, cambiar la gráfica o cosas así.

Yo tengo una MSI R9 280X, es nueva (la compré junto con los otros componentes de mi PC hace un mes) y no tenía otra gráfica antes. Tengo los drivers de AMD y de MSI actualizados y Windows 8.1. Llevo jugando con este PC desde hace un mes pero me ha empezado a salir esta mañana, cuando hacía una carrera de iRacing. Me ha pasado 3 veces en las 3 carreras que he hecho, aunque la semana pasada hice unas cuantas y no pasó nada.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano
 

exore13

Usuario Participativo
A mi me pasaba eso con mi antigua gráfica AMD cuando me pasaba con el overclock. Bájale un poco la potencia, debería ayudar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Solo te ocurre con ese juego? Has comprobado temperaturas de la grafica? Que fuente de alimentacion tienes (modelo y W)?
 

luismb

Usuario
De momento sí, sólo me ha ocurrido con ese juego. No creo que sea por las temperaturas de la gráfica ni del procesador, ambas alrededor de 60ºC cuando juego. Lo que sí pienso que puede ser es por la fuente, tengo una Aerocool GT500S de 500W. He leído que esas no son muy buenas y que pueden dar problemas con los juegos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables