TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duca con el Hardware de mi computador

jorandxd

Usuario
Hola, resulta que llegue a este foro buscando nombres de piezas para correr juegos MMORPG a la maxima calidad y fluides posible, ya que mi computador no logra auqnue haya invertido ya un gran dineral...

Actualmente estoy jugando un juego MMORPG llamado tera, he visto videos de youtubes o en twich tv que se ve espectacular... Pero en mi computador ni bajandole todo al minimo puedo jugar tranquilamente. Soy un arcquero y la fluides del juego es bastante importante para mi.

Las caracteristicas de mi pc actual son:

-Placa: Asus crosshair 4 formula chipset fx890
-Procesador: Phenom II x6 de 3,2ghz 6mb en cache
-Memorias: Corsair vengeance 2 x 4gb a 1600mhz
-Tarjeta VGA (video): Asus GTX 760 2Gb DDR5 256bits
- Fuente (PSU): Cooler master GX 650w 80plus bronce
-HDD / SSD: Toshiva 750gb a 5400rpm y el juego esta en el SSD que es un samsung ssd 840 evo de 120gb (tiene muy buenas velocidades)
-Dicipacion de CPU: cooler master hyper 212 evo (no pasa de los 40° la CPU sin OC)
- Monitor samsung SyncMaster T22B350 Full HD 22,5' ( lo tenia conectado por hdmi pero lo cambia vga porque no se ... xd). El monitos tiene que funcionar a 1080p o se ve mal.

Estoy sospechando del procesador por su tecnologia vieja de 45nm y el chipset de la placa... actualmente ya no tengo dinero para gastar por culpa de los estudios (Chile pls).

Mi meta e spoder lograr jugar tranquilo a 1080p con +40 fps en instancias y en cualquier parte... Otra cosa seria poder grabar gameplay y subirlos a youtube ... hasta un microfono de buena calidad me compre ;c pero cuando me pongo a grabar se me van a la los fps.

¿Que opinan? Ayudenme con su opinion porfavor
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Si te gustaria grabar videos, editarlos y subirlos te iria bien ese procesador AMD de 6 nucleos o otro de 8, pero esos nucleos adicionales no los vas a notar. En los juegos lo que importa son solo 4 nucleos, y los de Intel funcionan mejor en juegos que los de AMD.

Puede costar un poco mas pero al mismo tiempo es ahorro porque funcionana a mucha menos temperatura, cosa que alarga la vida, y al mismo tiempo una placa base con socket Intel, se calienta menos. En si es que gasta menos electricidad, que eso es lo que notaras.

Yo elegiria esperar un poco mas y coger un Intel Core i5-4570[h=1][/h]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables