TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Desconexiones de salidas de red en router TPLink TL-WR941ND

Yafus

Miembro del Foro
Tengo dicho router conectado a un router de mi ISP (esto es irrelevante) y entre 1 y 3 veces al día, sobretodo de noche se cae toda la red del TPLink, tanto cableada como wifi durante unos segundos. Es como si se reiniciase forzosamente la red.
Dicho router tiene el firmware DD-WRT v24-sp2, la cual es la última versión existente y la que ha funcionado sin problemas durante años.
Cosas que he comprobado:
  • Los leds no cambian su funcionamiento normal
  • La red, vamos a llamar red a la red interna del router, cae estando conectada o no al router primario de ONO, por lo tanto descarto que sea cosa del router de ONO.
  • He restaurado de fábrica los dos routers.
  • No puede haber choques de DHCP por que el router de ono da las ips 192.168.1.x y el TPLink las 192.168.2.x siendo que el de ONO tiene la ip 192.168.1.1 y el TPLink 192.168.1.2.
  • Están ambos routers conectados por cable de red, aun que es irrelevante pues el fallo se da igualmente con o sin el router de ONO conectado al TPLink.
  • No se si es casualidad pero me ha pasado la mayoría de veces teniendo en marcha la PlayStation 4, la cual está conectada por cable ethernet al TPLink, y los problemas empezaron cuando conecté un Samsung Galaxy S al wifi del TPLink.
  • No se conecta nadie sin que yo me entere, comprobado.
  • Tiene el canal del wifi en automático para evitar problemas, pues en mi zona hay muchos wifis activos.
No creo que sea por tener el router justo al lado de la PS4, así que me he quedado sin ideas. ¿Sugerencias?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables