TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Curso Sony Vegas Pro - Vídeo - 2014 - Descarga - YouTube: AngelParrasVK

angelparras

Aprendiz
Hola, soy AngelParrasVK y me dedico a subir cosillas a este foro y a mi canal: youtube.com/user/AngelParrasVK

Hoy os dejo mi nueva serie para que aprendais a montar videos con Vegas:


[video=youtube;lRpg_PcYOgg]https://www.youtube.com/watch?v=lRpg_PcYOgg[/video]

[video=youtube;BYiENxKH2fg]https://www.youtube.com/watch?v=BYiENxKH2fg[/video]

[video=youtube_share;9tDycMEq5e4]http://youtu.be/9tDycMEq5e4[/video]

[video=youtube_share;Mopj6PbiGxU]http://youtu.be/Mopj6PbiGxU[/video]

[video=youtube;DGq52yIiLoQ]https://www.youtube.com/watch?v=DGq52yIiLoQ[/video]

[video=youtube;vr_IPH9HqVo]https://www.youtube.com/watch?v=vr_IPH9HqVo[/video]

[video=youtube;zOf8Gmm74_8]https://www.youtube.com/watch?v=zOf8Gmm74_8&google_comment_id=z13vyjerkrqa xvyno224zhgq5nffgfm2u&google_view_type#gpluscommen ts[/video]

Espero que os gusten y vayais viendo los que vaya subiendo a lo largo de este mes. Gracias, y recuerda darle al botón GRACIAS.
 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
Ya tenemos en 3er capítulo, espero que os esté gustando. :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Tengo el Vegas Pro instalado pero no tengo ni idea de como usarlo. Seguramente cuando pueda me miraré los tutoriales :)
 

angelparras

Aprendiz
El 4º capítulo ya lo tenéis a mano, en él aprenderéis a realizar cortes en Sony Vegas para usarlos en tus cintas (películas o cortos) y en tus vídeos o videoblogs para que todos lo flipen con tu teletransporte..

Y como siempre, patrocinado por forohardware.com

Gracias Smarty
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento si hago un poco de offtopic en este util curso, no entiendo como no le interesa a la gente con la de youtubers que hay haciendo gameplays. Bueno al lio... estoy buscando un codificador de video para cambiar el codec (formato) del video y tambien el bitrate (para hacerlo mas ligero), mis intenciones son muy simples y sencillas, solo quiero pillar los capitulos que me descargo y aligerarlos para ponerlo en mi tablet del año de la catapum, el motivo es que esta tablet es muy flojilla y no puede reproducir videos de mas de cierta calidad (da tirones) y los videos de las series que veo son de bitrate variable y llegan a ser muy pesadas en tramos de accion con mucha velocidad en los personajes. Lo que busco es un conversor de video que acepte aceleracion por GPU, me dijeron que el Vegas podia hacer esto.

¿Podrias aclararme si este programa se acelera con el uso de la grafica Angel? Gracias por el aporte por cierto, lo tendre en la cabeza si tengo que hacerf algun video elaborado.
 

angelparras

Aprendiz
Si, con el vegas puedes hacerlo, es facil.

Arrastras tu video a la lunea de tiempo, le das al icono blanco con un puntero y tres rallas que tienes encima de la ventana de visualizacion de video, es decir, opciones de video y lo pomes en 720p 24fps, vas a renderizar como y vas a una plantia que te mola, te recomiendo mp4 internet 720p, le das en personalizar y la editas a tu gusto y tienes porahi una opcion que te pone renderizado por GPU y eliges tu tipo de GPU y fuera. Renderizas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Interesante, me los vere un dia de estos cuando tenga tiempo. La verdad que estos sony suelen ser muy predictivos, solía usar acid pro (musical) a diario y se me hacía bastante sencillo de entender.

Un saludo!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias Angel
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Interesante, me los vere un dia de estos cuando tenga tiempo. La verdad que estos sony suelen ser muy predictivos, solía usar acid pro (musical) a diario y se me hacía bastante sencillo de entender.

Un saludo!!
Yo pars musica solia utilizar AdobeAudition. Ahora forma parte de la suite de adobe i es un lio para parchearlo, me he pasado al Audacity que es doblemente free, tanto de codigo como de precio, como dice Richard Stallman "Free as freedom not as free beer".

Saludos
 

Lucasbh

Usuario
buenas Angel, antes de nada felicitarte y darte las gracias por los tutoriales, muy buenos... tengo una consulta técnica, hace poco me compre un pc a piezas porque estaba hasta las mismisimas de que el portatil con el que trabajaba se petara a cada rato, monte un
Intel core i7 4790 3.60MHz
RAM 16GB
SSD 240
HHD 1T
Grafica NVIDIA GEFORCE GTX 750 4GB
la instalacion del pc la hice con un disco ssd principal y un hhd secundario, el so lo instale en el ssd al igual que programas como photoshop y sony vegas, los datos los guardo en el hhd. mi lo que no tengo muy claro a la hora de trabajar con el sony vegas es donde tengo que tener los archivos para que el pc trabaje lo mas fluido posible. no se si tendria que crear una carpeta en el ssd donde poner los archivos con los que voy a trabajar asi a la hora de renderizar aprovecho la rapidez del ssd o si es indiferente tener los archivos en hhd ya que el sony vegas esta instalado en el ssd.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables