TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuelgues

vLAINm

Facebook User
Buenas! No se si podreis ayudarme. Llevo ya unos cuantos meses con el ordenador montado y va todo perfecto, pero si que me he dado cuenta que a veces el SO sufre como cuelgues o desconfiguraciones. El ordenador es el que tengo puesto en la descripción y es prácticamente nuevo, osea que no creo que sea nada de componentes.
Mi duda es que tengo instalado W10 de la actualización que tenia de W8.1, pero ese W8.1 que tenía instalado me lo dejo un amigo que tiene una tienda de informática, lo que no se si sería oficial o no... de ser pirata ¿Puede ser que esto afecte a lo que os he dicho un poco más arriba?

Espero vuestra opinión, un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables