TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consulta sobre componentes.

Dima

Usuario
Buenos días,
pienso renovar-montar mi PC, he optado por los siguientes componentes, me gustaría saber que le parece esta combinación:
- Tarjeta base: Asus prime b350 m-a (es una micro atx 24x24 cm).
- Procesador: AMD Reyzon 5 2600x.
- DDR4 8 ram.
- Cooler master Hyper H412R.
- Montar un ventilador en la caja. (ahora no lo lleva).

Básicamente, es lo que tengo en mente hacer por momento, si te parece que se puede hacer otra combinación que cueste parecido, te agradecería que me lo comentaras.
Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hasta el lunes no estaré disponible para darte una recomendación/solución. Si no tienes prisa para el Lunes por la noche o máximo te envió mi recomendación.

Mientras puedes ver otros PCs que he recomendado aquí: Ver Consultas

Te adelanto algo rápidamente: No escojas placas B350, escoge una B450 como esta con doble disipación en el VRM, que es lo más adecuado para los procesadores con "X".

Saludos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola @Dima , estos son los 3 elementos que te recomiendo:

Procesador
El que has escogido está bien:

https://amzn.to/2KDOQzO
Placa
Si no quieres gastar mucho y necesitas una micro ATX, puedes coger esta peor no hagas overclock bestia:

https://amzn.to/31k4jeh
Disipador
Deja el de serie que es mejor (aparte de ser más silencioso) que el que ibas a poner. El de serie al expulsar aire de forma perimetral refrigera el VRM/fases de alimentación de la placa, que son muy importantes

Ram:
Estos procesadores para ser estables, fluidos y más rápidos, es recomendable que actives el dual channel. Para ello simplemente compra dos módulos de ram idénticos, lo ideal es que compres 16Gb y así te olvidas de ampliar. Latencias CL15 y 3000mhz suelen ir de lujo en estos procesadores. Aquí te recomiendo unas:

https://amzn.to/2Wy2Xy5
Si puedo ayudarte en algo más avísame.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables