TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office
Buenos días quería saber si la configuración que tengo pensada es compatible, o si se podría mejorar. Soy novato en este mundillo.

Procesador: Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX
placa base: Gigabyte GA-Z270-HD3P
tarjeta gráfica: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
ventilador: Cooler Master Hyper 212X
disco duro 1: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
disco duro 2: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
memoria RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express
torre: Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado Negra/Roja

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola:
Todas las piezas que has elegido son compatibles entre si, pero no la tarjeta de sonido no creo que haga falta, porque actualmente todas las placas base ya tienen una tarjeta de sonido integrada, pero si la necesitas porque tienes unos altavoces muy grandes que tienen mucha impedancia, en ese caso si que te vendria bien la tarjeta de sonido dedicada. En caso contrario, solo estarias tirando dinero.

Otro aviso que deberias tener muy encuenta, a pesar de que la fuente Tacens que has elegido no es de mala calidad, no creo que sea muy estable a la hora de hacer overclock, lo digo porque has escogido un procesador desbloqueado junto con una placa base hecha para hacer overclock. Quizás deberias aumentar el presupuesto de la tarjeta de sonido a la fuente de alimentación, para buscar una de mejor calidad.

Por último, como veo que has escogido un procesador desbloqueado con una placa base diseñada para overclock, la refrigeración por aire que has puesto, no sera suficiente para disipar las altas temperaturas que generara si le aumentas mucho la frecuencia, es mucho mejor la refrigeración líquida de uno o dos radiadores, sino no sera suficiente para disipar el calor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables