Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

Conector teclado en Placa Base

Scamposb

Usuario
Hola, soy nuevo en esto. Tan nuevo e inocente que el otro día, tras un golpe, el teclado de mi ordenador (Packard Bell Easynote TJ66) dejó de funcionar. Decidí sacarlo para ver si era un problema de la conexión a la placa base y, en efecto, una patilla del conector se rompió de tal forma que el cable quedaba suelto. Yo, inocente de mí, decidí, puesto que ya no se podía fijar el cable, pegarlo con pegamento de cianocrilato (el típico pegamento instantáneo transparente de pincel) quedando inutilizado el cable (que se quemó) y las patillas del conector que quedaron cubiertas y aisladas con el pegamento.

La cuestión ahora es que quiero comprar un teclado nuevo y un conector nuevo para que me los sustituyan pero no sé cómo ni donde comprar el conector, porque no sé qué modelo o qué nombre tiene. Y esta es mi pregunta. Por favor ¿alguien podría decirme cómo se llama este conector o como hacer para comprarlo por internet?



Muchísimas gracias a todos de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Uf, las has liado bien con el pegamento ;). Si quieres evitar quebraderos de cabeza te recomiendo enviar el portatil a un servicio técnico o enchufare un teclado externo por usb. Asume un gasto de 40€ aproximadamente si lo llevas a un técnico local o de unos 60 o 70 si lo llevas al servicio técnico oficial.

A ver si alguien te puede aconsejar una via mejor o proporcionarte el nombre del conector especifico para ese portatil, pero mi consejo inicial es ese, llevarlo al técnico.
 

Scamposb

Usuario
Sí, creo que será lo mejor. Lo llevaré a un servicio técnico porque soy un auténtico peligro con las máquinas!

Muchísimas gracias por tu atención!
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba