TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprobar características de portátil para escoger

Meta

Miembro del Foro
Tengo uno medio visto en la página de los chinos
https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_53
Me pregunto si hay trampa o cartón . En cualquier caso me interesaría páginas donde pueda contrastar características de portátiles chinos de forma fiable.
En el caso presente me pregunto por las características de los discos duros, porque el procesador dice ser de Intel.

Una pregunta es si es fiable la determinación del procesador de intel o hay infinidad de variantes por modelo.
Me interesa también saber distinguir entre procesadores i7.
Características de la placa de los portátiles ?
Lo que más veo son algunos detalles relevantes. Pero me gustaría saber qué otros elementos importantes hay que mirar en las características de un portátil.
Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Así a ojo puedo decirte que es un i7 del 2013, pero por mucho que se llame i7 no deja de ser un dual core con 2 núcleos y 4 hilos del 2013 que te hará el apaño con un uso normal.

Ahora bien, el teclado no creo que venga en castellano pero puedes ponerselo con pegatinas y las baterías de estos portátiles no son de lo mejor así como los discos ssd que suelen ser de muy baja calidad.

Antes que ese yo personalmente me compraría este en Amazon que sabes que tienes respaldo y garantía ante cualquier problema o devolución, además es un 4 núcleos, para un uso cotidiano vas a tener mejor experiencia y es más barato.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Meta

Miembro del Foro
Gracias Smarty . Me compré finalmente un HP
espera que te digo la referencia
De segunda mano en plaza
un i7 de novena generación con 16 gb ram, 1 tb hdd y 512 gb en m.2 ssd
850 euros.
No me ahorré gran cosa, pero al menos fue una compra inmediata, comprobado el equipo in situ y con la garantía de dos años .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables