TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar únicamente una gtx970 y aguantar toda la generación?

Raven91

Usuario
Hola a todos.

Llevo como 2 años y medio con el siguente PC, que me lo montaron los de la tienda y no se si algún componente estará descompensado.

Procesador: INTEL CORE I5-3550 3,3 -3,7 GHZ
Tarjeta gráfica: GTX 550TI 1gb
RAM 8GB 1600MXZ
Placa base: GIGABYTE H77-D3H 1155 4XDDR ATX
Fuente: ATX 600W LITEPOWER THERMALTAKE
Caja: TX MEDA TORRE A109 S/FA HIDITEC
Ventilador: SCHE KATANA4!! 1155,15,1366,2011AM2,A

La cuestión es que los juegos nuevos ya le cuesta a la pobre tarjeta gráfica y había pensado cambiarla por una gtx 970.

Sería posible únicamente cambiarla sin tocar ningún componente más?

Mi duda está en la fuente y en el tamaño de la caja. Que opinan?
 

deviliban

Facebook User
hola, pues estas de suerte, la 970 en su version msi y no se si alguna mas, solo lleva 2 ventiladores y es de dimension bastante reducida, es mas o menos como la 550ti que ahora mismo llevas y en cuanto a consumo, tiene menos consumo que la 550, por lo que si ahora no tienes problemas de corriente, con la 970 vas a tener aun menos, asi que perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
yo tengo la msi y estoy contento, el procesador que tienes aun tiene vida, vas a notar el cambio como de la noche al dia, y tendrás para jugar en ultra a muchos juegos mucho tiempo, otra cosa son juegos puntuales que ni con una 980 van en ultra como far cry 4, pero no es la norma general.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables