TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Compra conjunta] Teclado mecánico + ratón Motospeed CK666 $36.99

kidchip

Organizador de Eventos Online
Buenas, llevo varios días hablando con el compañero de GearBest para poder realizar una compra conjunta y que nos ofrezcan un precio especial. Tras buscar el producto adecuado llegamos a este pack de Teclado Mecánico + Ratón de la marca Motospeed

Motospeed CK666 Optical Mechanical Keyboard Mouse Combo

Cv429iQ.jpg


El teclado cuenta con iluminación Multicolor, viene con diferentes modos ya preparados y además podemos configurarlo como nosotros queramos.

El precio de la conjunta serían $36.99, aproximadamente 33€ ¡Pedazo de precio para ser un teclado mecánico!
Por desgracia tan solo podrán comprarlo 30 personas

¿Qué os parece? ¿Qué otros productos os gustaría ver en futuras conjuntas?
Cupón de la conjunta: GBXXBBKID
 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
El teclado tiene layout inglesa, por lo que visualmente no tiene "ñ" ni tilde y algunos símbolos están cambiados de lugar. Sin embargo se puede configurar desde el sistema operativo para que esas teclas realicen la misma función que realizarían si fuera un teclado español.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Wow. Tecladazo, de verdad, lo tengo (comprado por casi 50€ hace unos meses) y es una maravilla, de verdad. Os lo recomiendo a todos, los modos de iluminación están muy bien (hay un modo concreto de un solo color que ilumina muchísimo más que el resto y es una maravilla), es comodísimo y como véis tengo lás tíldés y lá éñé, pero he de advertiros de tres inconvenientes (los únicos, pero mejor comprar sabiendo lo que haces)

1.- Hace MUCHO ruido, a mí personalmente me encanta y estoy en un lugar donde no molesto a gente que duerme ni nada, pero si no os gusta cuidado.
2.- PROGRAMADORES: No tenéis las < ni > si escogéis el layout español. Pero tenéis dos opciones (probadas en Windows), o elegís layout inglés mientras programáis (hay que aprender), o editáis el layout español poniendo un atajo de teclado fácil para hacer eses símbolos (yo hice AltGr+A o S), con Microsoft Keyboard Layout Creator https://msdn.microsoft.com/en-us/globalization/keyboardlayouts , es algo difícil implementarlo en Windows 10 pero con un poco de google no tendréis problema.
3.- Hay una curva de aprendizaje bastante notable al principio, pero veréis cómo os acostumbráis en nada.

A mí me encanta este teclado. Yo de vosotros lo compraría.
--- [MENTION=10435]Gearbest[/MENTION] vendéis el ratón por separado?? Si es barato me interesaría :)
 

Nichts

Miembro del Foro
Ssd para futuras conjuntas ,no?

Por qué la limitación a 30 personas, por stock?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Ssd para futuras conjuntas ,no?

Por qué la limitación a 30 personas, por stock?

También estuvimos barajando la posibilidad de organizar una compra conjunta de algún SSD, quizás en el futuro, gracias por la recomendación ;)
El límite de 30 personas lo puso @Gearbest, supongo que se ampliará para próximas conjuntas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables