TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como grabar pc con capturadora elgato?

Eneko1985

Miembro del Foro
Buenas, la cuestion es que no se como se haria para grabar con una capturadora un gameplay del pc, no se como va conectada la capturadora. El por que de mi pregunta es porque mi pc no graba a 1080p videos fluidos y pienso que usando una capturadora si lo hara ya que el proceso de captura lo hace la capturadora y no el pc, verdad?

Espero alguna respuesta, gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La capturadora va entre el monitor y la gráfica. Y luego por usb al pc.

La capturadora te grabara la partida y te comprime el vídeo en tiempo real, por lo que si no tienes un pc a la ultima te ayudara a que todo sea mas fluido, ya que descarga al ordenador de ese proceso.

Tienes Elgato Game Capture HD60 - Capturadora HD para grabar, compartir y reproducir partidas de Xbox/Playstation que graba a 60 fps en 1080.

Y Elgato Game Capture HD - Grabador de partidas de Xbox y PlayStation en alta definición (Full HD 1080p) que graba a 30 fps en 1080.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Eneko1985

Miembro del Foro
Hombre considero que mi pc esta a la ultima un i5 4690 + 970+ 8GB de ram, pero a 1080 y 30 fps no me va fluido con el obs, no se si es falta de ram, si deberia tener un i7 para mayor fluided... Por eso prefiero hacerlo con capturadora. Muchas gracias por la respuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables