TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

COMO CALIFICAR TARJETAS GRAFICAS RADEON

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, he estado mirando tarjetas graficas, pero no entiendo las radeon, por ejemplo se que en gtx normalmente cuando mas alto es el numero mejor (ej. gtx 770 es peor que la 780), pero con las radeon con ranto numero no me aclaro de nada, alguien me puede decir como se clasifican?

Gracias!
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
En las antiguas (P.e. 7850) El 1er 7 es la serie (como el 6 en una 680 o el 7 en una 780), el 8 es la gama dentro de la serie (La 8 sería la gama media y media alta, la 7 media, pero tirando a baja y la 9 alta) y el 50 ya es como otra clasificación dentro de la gama, por ejemplo la 7870 es mejor que la 7850.

Pero en las nuevas series r9 y r7 cambia, las r9 son gamas media y altas, las r7 medias y bajas y las r5 más bajas, dentro de cada una de ellas, segun el número que tengan serán mejor o peor (por ejemplo una r9 280 es mejor que una r9 270, y así sucesiva mente, pero no funciona como lo otro, una 265 es peor que una 270), después hay algunas con una X al final, eso significa que tienen unn ligero oc (una r9 270x es mejor que una r9 270 pero peor que una r9 280 sin ``x´´)

No se si me he explicado bien, pero espero que te sirva :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
por cierto, el primer numero, (la serie) cuando mas alto es el numero mejor?

Mas moderno, asique normalmente si. Pero aun asi es relativo. Una 660 es mejor que una 750 aunque la 750 sea mas moderna. Hay que tomar todos los factores, serie, gama y demas numerajos en ati. Lo mejor es ir comparando en paginas de benchmark, te vas haciendo una idea de cual es mejor que cual. Eso si, contrasta la informacion en varias paginas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables