TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como apagar perifericos de placa Asus M5A97-R2 cuando se apaga el ordenador.

Mariolg28

Usuario
Saludos,

Tengo una placa base Asus modelo M5A97-R2.

Bueno la cosa es que cuando apago el ordenador se me queda encendido el Mouse, Teclado y ahora ultimo me compre unos audífonos usb y tienen leds rojos pues ellos también se quedan encendido.

Se que es algo de configurar en el Bios o algún Jomper de cambiar su posición, pero la verdad ya me he re-elido el manual y he modificado cosas y nada, no la consigo, el jumper no lo he visto así es que no he modificado nada en la placa base físicamente.

No me molestaba cuando se quedaba el teclado y el mouse, pero ahora se sumo los audífonos, la verdad que ya llega navidad y parece arbolito la condenada pc jeje, así es que quiero que se apague.

Porfavor su ayuda, derrepente alguien tiene la misma placa ya que es popular y a conseguido apagar eso.

De antemano Gracias a todos por sus comentarios.

Mario.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no me complico y apago la fuente. Es muy rudimentario, pero es lo que mejor funciona ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mariolg28

Usuario
jaja si tambien lo hago, igual me come la ira de estar bruto jaja extraño cuando estaba el motherboard lleno de jomper jaja. vale voy hacer eso.

Gracias Lilsaik
 

deviliban

Facebook User
Todo eso es como el les de la tv, esta todo en standby y el consumo es mínimo, a mi me pasa con el sensor inalámbrico del mando de la xbox pero no me preocupo por ello.
 

Mariolg28

Usuario
si si, la verdad no me preocupa el consumo, es mínimo, los leds no llegan a consumir creo que 0.001w o menos creo.

El problema es que me voy a dormir y tengo mi árbol de navidad en el cuarto jaja

Por el momento le apago el flujo de energía hacia la fuente de poder, un día de esto que me de la locura le sigo buscando la solución, pero eso si no me voy a dejar ganar por la condenada PC.

Gracias por todo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
También puede ser comodo tener todo en una regleta con iterruptor, y solo tienes que pulsar un botón... pero más que el pc, los que suelen dar mucha luz así de leds y demás son los routers jej y eso es más dificil de dejarlo apagado, en mi caso por ejemplo, ya no por el internet, sino porque está ligado también al teléfono fijo
 

Mariolg28

Usuario
jaja me hiciste acuerdo de algo, el router lo tengo con cinta eléctrica negra tapado los leds así ya no me molesten en la noche y un 5.1 Genius de los baratillos también, en estos días acomodo todo jaja gracias por todo. Funka de maravilla ponerle esa cinta eléctrica negra no pasa nada de luz ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables