TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Chipsets AM4 BIOS actualizada de stock o no?

Senior23

Usuario
Hola comunidad. Soy nuevo en el foro y tengo una duda que Google no me ha podido confirmar y necesito de la experiencia de personas.

Tengo un bajo presupuesto y pienso montar una APU de Ryzen, concretamente el R3 2200G. Ya se de antemano que unos meses despues del lanzamiento de las APUs Ryzen las placas debian ser actualizadas para poder instalar dichas APUs, vivo en un país (Venezuela) que esta en la mier.. y no se de nadie que posea un Ryzen compatible como para poder actualizar la BIOS e instalar la APU, por ende quiero saber si ya las nuevas placas base vienen con la BIOS actualizada de fabrica para las APUs. Si alguien recientemente ha comprado una APU y no ha necesitado de actualizar su BIOS por favor decidmelo, me estarian ayudando un montón, muchisimas gracias a quienes pueda ayudarme a recabar esta información para asi saber si encargar o no dichos componentes.
 

migue_766

Usuario
Hola, yo soy de Argentina, tengo un problema similar. pero si vas a comprar el mother nuevo, averigua porque algunas firmas como MSI, parece que en caso de tener que actualizar el bios te prestan un procesador..
Es un lio, lei que te piden fotos y razones por la q lo necesitas pero te lo envian y luego tenes que devolverlo...

Por otro lado estuve averiguando estos dias por mother nuevos, muchos de los b450 (El tuf gaming me encanto pero es caro).. y pregunte en esas casas de computacion eso mismo, me dijeron que ya vienen con la bios actualizada para los ryzen de 2da!
Aparentemente el tema esta con los mother de primera generacion que empiezan con una letra seguido por un 3. EJ: A320m pro vh plus...

Nota: Aun sigo leyendo y buscando informacion, asi q toma lo que digo como que es lo que vengo recopilando de diferentes fuentes pero puede ser que haya mas por saber!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables