TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Capturadora de Video HDMI - Firewire

Carles

Usuario
Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro, y como supongo que os imagináis, vengo a pedir ayuda.

Bueno, os hago un poco de introducción.

Soy fotógrafo y uno de los trabajos habituales que me toca realizar en mi estudio, es la conversión de vídeos caseros (bodas, comuniones, etc) del año de la catapúm... en formato VHS para convertirlas a DVD.

Ésto es algo fácil, pues basta con conectar un reproductor de VHS con un grabador de DVD mediante el cable RCA (Euroconector) que tenga salida de video (Blanco-Rojo-Amarillo) a las conexiones del vídeo, y seleccionas la salida y entrada correctas en cada aparato, y basta con darle al PLAY y al REC respectivamente, para proceder. Bueno, es algo más largo pero mi consulta no es esa.

El caso es que ahora me han pedido si les podría grabar la boda (que la tienen en una cinta VHS) en un lápiz USB en formato MP4.... y ahí viene el problema.

Un amigo me regaló una capturadora que se apoda DAZZLE Digital Video Creator 150 con el inconveniente de que no tiene los Drivers.
He intentado buscar los drivers por ahí, pensé que los había encontrado, los instalé, y nada.
Mi Windows 7 pro 64bit no reconoce la capturadora.

Entonces miré por internet otras capturadoras y encontré una de profesional, buena, por buen precio, pero el inconveniente es que únicamente tiene salida HDMI. No tiene salida USB 3.0 ni Firewire.

Si la queréis ver, está a la venta en Telesa Online (telesaonline punto com) y la buscáis en el buscador de la web, con la referencia 4070
Ospongo el enlace completo pero no se si saldrá correcto:
http://telesaonline.com/imagen-y-so...-salida-hdmi.html?search_query=4070&results=1

Bueno, pues el caso es que ahora tengo que investigar cómo conectar éste aparato a mi PC.
Mi gráfica tiene conexión DVI y S-Video... pero si no estoy mal informado, las conexiones DVI, HDMI y S-VIDEO son sólamente de salida y no de entrada.

Bueno, como véis, tengo todo un problema porque no se qué capturadora comprar para poderla conectar al PC y que luego no tenga que gastarme una pasta en adaptadores.

Un amigo mío me ha dicho que él tiene una capturadora CANOPUS que tiene salida Firewire (con lo que ésta la podría conectar a la entrada Firewire de mi PC), pero las he buscado en internet y sólamente las encuentro por eBay en Japón... y no acabo de fiarme.

A ver si encuentro una opinión sabia por aquí.
Por favor, ahórrense comentarios vulgares.

Saludos,
Carles.
 

carlos00c

Usuario
La canopus es una gran capturadora de video, tanto por RCA como FireWire , en su tiempo era lo mejor, yo aún tengo la DV Storm de Canopus y se captura el video y después lo conviertes al formato que quieras,por soft o bien por hardware en los formatos de la placa. Una vez el video en tu disco duro, el convertirlo al formato que desees es más fácilfácil
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

carlos00c

Usuario
Siguiendo con el comentario.... no se el ordenador que tienes,,,, win 7 o mas nuevo.....y si tu equipo es en componentes y Win/ por lo que veo, y no reconoce la capturadora por los drivers..... que quiza sean de XP, y ahora ya no dan soporte. puedes intentar lo de compatibilidad...en el sistema,,a veces funciona y otras no....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables