TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja con vistas al futuro

Fatali

Miembro del Foro
Hola a todos. Llevo un tiempo viendo este foro y quiero decir que me ha ayudado a tomar muchas decisiones a la hora de montar mis equipos. Pero actualmente tengo una duda que no consigo resolver. Esta duda es: ¿Qué caja compro que me valga en un futuro y que no me arrepienta de haberla comprado?.
Es necesario que tenga buena ventilación ya que donde vivo se alcanzan los 30 grados fácilmente (Se ha llegado a registrar 45.9).

De este mismo foro he recopilado 3 posibles cajas. Estas son las que mas me han gustado, lo que no quiere decir que haya otras mejores.

  1. Zalman Z11 plus (No disponible con envío premium :()
  2. Aerocool Xpredator X1
  3. Enermax Ostrog
  4. Rasurbo Matr-X

Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre estas cajas o que me recomendéis alguna otra.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:

ruben11811

Facebook User
Yo tengo la zalman z11 Plus (la roja, no se si cambia algo con la azul, era algo mas cara). La caja amplisima, muy facil para montar los componentes. Se la ve robusta, los ventiladores son bastante silenciosos, y tiene USB 3.0 en la parte de alante. Tambien tiene filtros antipolvos, estoy contentisimo con ella y la volveria a comprar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sete15

Miembro del Foro
hola, yo tengo la xpredator x1, y estoy muy contento con ella. viene con dos ventiladores, la luz de los leds no es muy fuerte, asi que de noche podras dormir si lo dejas encendido. se le pueden meter otros 6 ventiladores (ya seria una nevera, creo yo.. jeje) delante lleva el control de uno de los ventiladores que quieras poner, aunque creo que puedes controlar dos a la vez (eso tengo que mirarlo). si tienes cualquier duda sobre esta, me lo dices y te cuento... ya solo te falta alguien que tenga la enermax.. jejeje
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no tengo ninguna, pero he oido maravillas de la z11. Creo que de serie viene con 5 ventiladores y posibilidad de añadir dos mas. Ademas me encanta su estetica, pero es una jodienda lo de no poder saltarse los envios...
 

raulal

Usuario Participativo
¿Qué tal van de ruido los 2 ventiladores de 80 de la zalman?¿Qué tal le entra un 212 evo?.

Añado a la lista Rasurbo Matr-X.

Yo tengo esta caja (zalman z11 plus)

Los de 80 de los laterales? Yo no noto la diferencia de encendidos a apagados, hace mas ruido el trasero por ejemplo.
Lo "malo" es que son directos a fuente, osea que siempre están encendidos y a la misma velocidad (a no ser que montes algún tinglado)
Los otros ventiladores que trae es uno trasero 120 blanco, y uno frontal de 140 con led.

El aislamiento del ruido no es su fuerte, pero no es un ruido insoportable, al no tener agujeros laterales ayuda bastante a aislar. Lo que pasa que si sumas los ventiladores: 5 en la caja, 2 en tarjeta gráfica, 2 en cpu y 1 en fuente... son 10 ventiladores haciendo ruido, la única manera de no oirlos es con una torre especifica aislante.

Ventila muy bien y le entra poco polvo, a mi me gusta, y después de un año los ventiladores van igual de bien.

Le cabe cualquier disipador, el que yo tengo montado es como un 212 de grande y aún sobra espacio (unos 3 dedos o mas)
 

Fatali

Miembro del Foro
Finalmente creo que me decantare por la Enermax. Ya que ventiladores tengo varios de 12/14 montados en mi torre actual y la posibilidad de tener 2 laterales de 12 me gusta más que tener 2 de 8.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Fatali

Miembro del Foro
La verdad la que me gusta es la NZTX Phantom 410, no es barata (100 euros), pero es muy bonita y viene con 3 coolers.
Esa caja me encanta, pero prácticamente dobla mi presupuesto. Ademas no si en 3 años saldrá un USB 4.0 que deje en pañales al 3.0 o algo realmente practico que me haga cambiar de caja otra vez.
 

Fatali

Miembro del Foro
Finalmente compre la enermax ostrog y muy contento con ella. Las fotos no le hacen justicia a como es en realidad y ademas traía una cajita con bridas de un solo uso y otras con belcro para reutilizarlas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables