TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja acorde a esta setup¿ ideas?

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas! que tal estais? os comento rapidamente, ando ya varios dias mirando reviews y distintas carcasas para pc y no doy con alguna que me satisfazca al 100%, busco algo eficiente, que tenga algo de rgb y un bonito diseño, aparte de buenos materiales (lo que todo el mundo quiere creo yo).

Los componentes son:

z390 aorus master
H150i Corsair hydro
1080TI
DDR4 CORSAIR VENGEANCE

Me gustan las fractal design, luego he visto algunas como la be quiet! Dark Base Pro 900 Rev. 2 o la Dark base 700 que me molan pero no me terminan de convencer, las Li Lian hay cosas interesantes, por ahi anda la cosa, no quiero dejarme un pastizal en la torre asique lo que podais decidme bienvenido será!

gracias de antemano!
 
hola, que te parece el corsair crystal 570x RGB ? es un lindo gabinete, algo caro para mi gusto, pero si no tienes problemas con el dinero, es un hermoso gabinete, bastante amplio, y con buenos reviews. Es compatible con mother ATX, micro ATX y mini ITX.


este es parecido al gabinete que yo uso, es tambien compatible con placas ATX, micro ATX y mini ITX

Espero te sirvan, Saludos! .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables