TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Busco Caja

M

Miembro eliminado 14140

Guest
1. Cuanto es tu presupuesto?
2. Cual es el tamaño de tu Placa Base?
3. Utilizas bahihas frontales de 5.25"?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

oXoDorado

Usuario
El presupuesto 60€, se puede ampliar algo mas si es necesario, no utilizaría bahiha frontal, y el tamaño pues no lo sé la verdad, pero si acepta todas mejor
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
La placa que tienes es la "Asrock H110M-HDS" es una placa Micro-ATX y me has dicho que tienes el disipador stock de intel.
main-qimg-128cf08ff79761b78b0da192428954f2

Yo te recomiendo que compres una caja para el tamaño de tu placa, porque seria lo mas ideal, ya que ocupa poco espacio y es más cómodo.

Nox Coolbay MX2 (2 x USB2.0 y 1 x USB3.0)
Nox Virtus (2 x USB2.0 y 1 x USB3.0)


Estas dos son cajas muy buenas para micro-atx, por que a parte de ser económicas, tienen muy buena versatilidad, es decir, tienes mucho espacio interior para poner piezas grandes y ademas si no utilizas la bahiha frontal de 5.25", puedes utilizarla para esconder los cables de la fuente que no utilices. También el cable de 4/8 pines para el CPU, se puede pasar por detrás con mucha facilidad, el de 24 pines depende de lo largo y grueso que sea, pero la mayoría de veces se puede.

Yo he tenido la oportunidad de probar ambas cajas, y a pesar de que son muy ligeras y quizás algo endebles (se pueden doblar), una vez que montas el equipo dentro, se vuelve rígida y bastante pesada.
Lo mejor sin duda, es que tiene soporte para 3 ventiladores de 120mm, dos en la parte delantera y uno en la parte lateral.
Por último, siempre es recomendable utilizar bridas para organizar mucho mejor los cables.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables