TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil Buscando Portatil para Estudiar, trabajar y jugar

jujogon

Miembro del Foro
Hola, estoy mirando portatiles para mi hijo, está haciendo el último curso del módulo superior de "Microredes y bases de datos", y, este año necesita un portatil para realizar los trabajos que les pongan en las clases. Además, lo utilizará para jugar en sus ratos de ocio, aunque el gaming no sea muy prioritario.

Sus exigencias son i7 ó i5 de 9ª Generación, 16 Gb RAM, disco duro SSD (500 Gb mínimo), y gráfica dedicada, aunque no sea muy potente. Mi presupuesto es de 800-1000 euros. Mirando, he visto estos dos portátiles, quería saber vuestra opinión, o si hay mejores opciones:

https://www.pccomponentes.com/hp-envy-13-aq0005ns-intel-core-i7-8565u-16gb-512gb-ssd-mx250-133
https://www.pccomponentes.com/hp-om...re-i7-8750h-16gb-1tb-512gb-ssd-gtx-1050ti-156
Gracias.
 

jujogon

Miembro del Foro
Hola, perdón por no haber podido entrar antes...

He mirado tus propuestas, pero se me van de presupuesto, el caso es que las mias, tambien se han subido mucho de precio, no sé si es que en estos días han subido los precios o qué ha pasado. El presupuesto máximo son 1000 euros.

El procesador es donde está más receptivo, ya que para el trabajo le da igual que sea i5, como i7, siendo de 8ª o 9ª generación, y la gráfica tambien le puede valer una que sea regularcita GTX1650 o similar. Pero la RAM quiere 16Gb y el SSD de 500 Gb mínimo, para no tener que ponerle otro Disco Duro HDD.
 
Hola jujogon , ya que detallaste un poco más lo que necesitas te podría funcionar claro está respetando el presupuesto de los 1000 euros que comentaste.

Te puedo sugerir las siguientes ya que la necesitas con gráfica integrada, ram decente y ssd:
-Lenovo Ideapad 330-15ICH, Ordenador Portátil 15.6" Fullhd, Intel Core I7-8750H, Nvidia Gtx1050-2Gb (La recomendada calidad/precio)
- ASUS TUF Gaming FX505DD-BQ151 (Es buena para tareas de procesador y grafica)
- Acer Predator 17 X GX-791-77MA 2.7GHz i7-6820HK 17.3" (Un poco elevada al presupuesto pero es recomendada)

Esas las puede ver en cualquier e commerce como Amazon y por internet. Son las tres unas bestias y se adaptan a tu presupuesto. Son muy buenas portátiles si quieres ver una comparativa de esas portátiles la puede conseguir en portatilpros.com , también hay comparativas de portatiles gaming que se consiguen muy baratas y puede ser que también le funcionen en sus ratos de ocio. Pero si es

Espero haberle ayudado. Saludos!
 

jujogon

Miembro del Foro
Gracias por vuestras respuestas, pero al final, les han dado pc nuevos en el instituto y se va a apañar, hasta finalizar el curso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables