TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

BSOD aleatorios

shirkkan

Usuario
Buenas gente!

en marzo de este año me compré un Pc gamer con las siguientes características:

  • Intel Core i7-4790 3.6Ghz
  • Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
  • Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
  • Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
  • Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
  • MSI Z97 Gaming 3
  • Windows 7 (lo instalé yo mismo)


El problema que tengo es que aleatoriamente se reinicia mostrando un BSOD con diferentes mensajes (el que más se repite es el MEMORY_MANAGEMENT). Como digo, sucede de forma bastante aleatoria, ya que puedo estar jugando a algún juego nuevo, o viendo algún video de youtube, o incluso estar haciendo algunas cosillas en el pc. De repente se congela, y se reinicia.
Lo malo es que no lo hace siempre. Puede pasarme varias veces en una hora o estar una semana sin que pete.


Para descartar que sea problema de los módulos de RAM, he ejecutado el Memtest y la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows, pero ninguno dice que haya algún problema en la RAM.


He pasado también el MalwareBytes pero no encuentra nada.


Por tanto, qué puedo hacer para encontrar la causa de los cuelgues?

Muchas gracias!!!

Edito: lo compré en PCComponentes y ellos lo montaron y revisaron, por lo que descarto que sea cosa de incompatibilidades en algún elemento hardware (aunque nunca se sabe).
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables