TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Brillo/Luminosidad de pantalla bajo

Vinton889

Usuario
Buenas, tengo un problema con el brillo de la pantalla a la hora de arrancar un videojuego. Se baja automáticamente, y si lo subo o bajo mediante la configuración de la propia pantalla, la imagen se va opacanado hasta quedar igual que antes. Verse se ve, pero pierde bastante luminosidad el juego y no es lo mismo.

Probando muchas cosas (opciones de configuración de la T. Gráfica, opciones de Energía en Panel de Control...) lo único que lo resuelve es poner la resolución del juego al máximo. Es una buena solución porque puedo jugar sin problemas, pero si quisiera que el juego fuese más fluido tendría que bajar la resolución, pero claro otra vez se baja el brillo.

Además, si sucede esto, al quitar el juego no se soluciona el problema y sigue quedándose el brillo bajo, y aunque lo suba manualmente en la pantalla se vuelve a bajar solo.

Me pasa en juegos como Trine 2, Warhammer 40000 Down of War, Sonic and SEGA All Stars Racing.
Mi tarjeta gráfica es una AMD HD Readon 7800.

Gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarme.

Saludos.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables