TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bateria no detectada por la Bios (funciona aún así)

xesio89

Usuario
Buenas tardes,


Tengo un Dell Precision m4300 cuya batería aparentemente esta bien, la bios o windows no la detecta pero si quito el adaptador AC 90w el portátil sigue encendido hasta terminar de agotarse la batería (pero como no la detecta la bios, no sale el % de su carga).


He probado de instalar varias versiones de windows y en todas sale que no tiene batería instalada pero en teoría si es funcional, esto es un problema porque no se sabe cuanta batería queda. Le he actualizado la bios de la a10 a la A17 para ver si solventaba el problema pero no ha sido así.

He probado de hacer diagnóstico de DELL y no sale ningún problema, también he de decir que no es como los más actuales que salen para individualizar el hardware para poder solo ver la batería pero tendría que haber salido algo.


Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables