TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bajo rendimiento

Xose

Usuario
Hola a todos,

Hace relativamente poco que he actualizado mi portátil (un Alienware m14x r2) a windows10 por temas de estar cansado ya del 7 con problemas con Service Pack y demás.

Según los tests de la página de Dell (http://www.dell.com/support/home/us/en/ ... 2/diagnose) tengo todo el hardware en buenas condiciones y según también la misma página, tengo todos los drivers instalados y actualizados (ayer mismo actualicé el de la nvidia desde la página oficial manualmente por si acaso). También he comprobado la configuración en el panel de control de nvidia y tengo seleccionada la opción "Procesador NVIDIA de alto rendimiento".

Resulta que tengo un muy pobre rendimiento en los juegos, juegos como por ejemplo el Life is Strange que tienen unos requisitos recomendados "bajos" (Dual Core 3.0GHz o equivalente, 2Gb RAM y una tarjeta GTX 260 o ATI HD 4890) me corre realmente lento, yendo a unos 20fps con los gráficos completamente al mínimo (todo Bajo y con resolución de 1280x720).

Otros juegos como el Ori and the Blind Forest directamente no puedo jugarlos por ir demasiado lentos.

Estoy pensando en enviar el portátil a una tienda especializada para ver que no tenga ningún problema de hardware o volver a instalar w10 de cero e instalar los drivers manualmente (lo actualicé desde w7 y fue todo automático).

Los componentes principales que tengo son estos:
- Procesador:Intel Core i7-3630QM 2.4GHz (3.4GHz)
- Ram: 8GB DDR3
- Video: Nvidia 650M 2GB GDDR5

Algún consejo o alguna ayuda? Gracias a todos de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible que el portátil a la hora de jugar no te reconozca la gráfica dedicada y mueva los juegos con la integrada?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Xose

Usuario
Eso se soluciona con la opción del panel de control NVIDIA no? Ya tengo definido que utilice la gráfica
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables