TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!! problemon con amazon

10borja

Facebook User
hola buenas antes de nada quiero indicar que este es mi primer post y nose si ago bien poniendolo aqui, el problema es el siguiente:
Lunes 18 de agosto de 2014: me dispongo a comprar las piezas para mi pc gamer, un total de casi 400 euros los cuales pague con Cheques de regalo amazon, todo correcto se me descuenta el saldo de mi cuenta y todo bien, me registre en la subscripcion premiun y me hicieron un cargo de 1 euro, todo bien, hasta que pasadas unas horas, pum mi cuenta me llega un correo diciendome que mi cuenta ha sido suspendia.Me pongo en contacto por telefono y por chat me dicen que no me preocupe que en 24 horas se ponen en contacto conmigo, okey ago caso

Martes 19 de agosto de 2014: han pasado 24 horas y no me a llegado ningun correo sigo en las mismas sin dinero sin cuenta y sin mis pedidos. Me pongo en contacto y me quejo la agente me asegura que mañana (hoy dia en el que publico el post) mi cuenta estara abierta y todo solucionado, me pide unos datos y se los doy perfectamente

Miercoles 20 de agosto de 2014: me levanto y me han mandado 3 correos diciendome las fechas de entrega de 3 pedidos de 6 que pedi y disculpando el retraso pero mi cuenta sigue cerrada, voy y al chat de atencion al cliente, me dicen que mandan otra solicitud y que espere de nuevo 24 horas y que se ponen en contanto, me quejo porque la chica del dia anterior me aseguro de que hoy estaria todo correcto y sin ningun problema.


En difinitiva: me responden siempre con lo mismo, mi cuenta de amazon esta cerrada y sin acesso, estoy sin mis 400 euros y sin mis pedidos que tenian que llegar hoy Miercoles 20 de agosto del 2014.

Ayuda que ago? se me acaban las opciones
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Asociación de consumidores, si no quieres esperar a ver si Amazon lo corrige ponte en contacto con la OCU.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que es todo muy precipitado, espera unos días a ver, yo diría que empezarán a llegarte paquetes
 

10borja

Facebook User
nose que te diga porque todos los agentes de atencion al cliente me responden con que mi cuenta esta en investigacion y que espere 24 horas a que me contacten y nadie me contacta :S parece que se quieren quedar mis 400€
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Amazon mueve muchos millones de euros y dólares, el dinero para ellos no es problema, a alvaro le enviaron una caja nueva para que cogiera un par de chapas que tenia sucias de pegamento.
 

10borja

Facebook User
ya pero nose ya compre antes en amazon.com y en amazon.es y no tuve ningun problema, ahora que cambie mi metodo de pago por cheques regalo para evitar comisiones en la tarjeta parece que todo se complica
 

10borja

Facebook User
Alguna novedad?
si ayer miercoles 20 de agosto a las 23:00 tras 5 fax indicando que era yo el titular de la tarjeta me reactivaron la cuenta, pero hoy 21 jueves de agosto me levanto y intento acceder y me la volvieron a suspender, esta vez no me supieron responder el porque de la suspension, de nuevo estoy esperando 24 horas a que el especialista de la cuenta me informe.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Osea, estás como en un bucle de activación/cancelación... Supongo que habrás hablado con ellos telefónicamente? para contarles todo, parece como que se te desactive automáticamente por algún sistema de seguridad y ellos intentan activarla consiguiéndolo solo por unas horas.

Pudiste mirar cuando la tenías activada si tus envíos ya están en camino?
 

10borja

Facebook User
Osea, estás como en un bucle de activación/cancelación... Supongo que habrás hablado con ellos telefónicamente? para contarles todo, parece como que se te desactive automáticamente por algún sistema de seguridad y ellos intentan activarla consiguiéndolo solo por unas horas.

Pudiste mirar cuando la tenías activada si tus envíos ya están en camino?
si mire y me cancelaron 3 de 6 que tenia puede volver a comprar todo y me ponia pendiente de envio y entra el 25 de agosto osea el lunes, pero no me llego ningun correo de confirmacion indicando que mis envios salieran del almacen. Nose a que se debe tanta seguridad ya que pague con cheques regalo y no deberia haber ningun problema -.-
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Nunca he pagado con cheques regalo, pero no debería haber ningún problema. Espero que te lo solucionen pronto.
 

10borja

Facebook User
Jueves 21 de agosto a las 19:38: casi todos los pedidos que realice se me indican por correo de que ya han sido enviados y me llegan mañana, falta solo 1 pedido por confirmar, pero mi cuenta sigue suspendida
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No le des más vueltas en serio, disfruta del fin de semana y el lunes por la tarde si falta algun paquete contactas con ellos, creo que todo va por buen camino excepto por lo de que no hay una razón para la suspensión de la cuenta
 

10borja

Facebook User
me la devolvieron como ayer y me dio tiempo a pedir ya de inmediato lo que faltaba haber si mañana no me la suspenden de nuevo y da tiempo a que lleguen los pedidos que faltan por confirmar
 

10borja

Facebook User
efectivamente estoy en un bucle de suspension/reactivacion ademas de eso conteste a uno de los email de amazon y para mi sorpresa me llega otro email haciendose pasar por los de atencion al cliente de amazon... y si otra vez mi cuenta cerrada por 3 vez
 

angelparras

Aprendiz
Guau, es muy fuerte. Me parece que estos curritos no saben ni lo que hacen.

Como va el tema? Ya te enviaron todo? La cuenta esta activada?
 

10borja

Facebook User
Guau, es muy fuerte. Me parece que estos curritos no saben ni lo que hacen.

Como va el tema? Ya te enviaron todo? La cuenta esta activada?
pues si me llego todo pero llevo desde el jueves de la semana pasada con la cuenta suspendida y mi sorpresa es que la fuente de alimentacion tiene signos de haberse usado antes y claro no funciona la fuente, procedi a volver a ablar con el atencion al cliente y nada sin cuenta no puedo devolver el producto y aqui estyo llevo 1 semana esperando respuestas para que mi cuenta se active para poder devolver la fuente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables