TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, para jugar y hacer streaming

JoseFCA

Usuario
Ante todo saludos a todos el mundo, y gracias de antemano por toda la ayuda.

Expongo

Tengo un AMD FX-8320, con 16 gb de RAM, y una gráfica GTX 750 2 gb (disco duro ssd, otro mecánico, etc, etc) Bueno pues para lo que hago ahora mismo, que es básicamente jugar al Fortnite, va genial 60 FPS clavados, en calidades medias-bajas, para ir fluido, etc, etc.

Y tengo otro PC, un q6600, con 4 gb de ram ddr2, se podría meter 8 gb, pero los modulos de 4 gb dd2 estan carísimos, tarjeta gráfica gt9500, creo de 1 gb ddr2, donde hago el streaming mediante NDI de obs. Pero veo que el streaming, no es de muy buena calidad.

Ahora viendo los ryzen, sobretodo los ryzen 5 2400g, con gráfica integrada, donde la comparan con una 1030, veo que van los juegos, (fortnite) a 60 fps, osea igual que voy ahora, y claro comprar procesador, placa, y memoria ryzen, para actualizar el de juego, y pasar lo que quito al otro, me parece una inversión grande, para jugar de la misma manera, o me equivoco.

Por cierto, no quiero gastar 800 euros en un pc, por si alguien empieza a configuraciones. Quiero hacer una pequeña inversión, sea mejorar el pc juego, o sea, mejorar el del streaming

Mis opciones son las siguientes:

-La cara, Ryzen (comprar placa, procesador, y memoria), y actualizar el FX, y lo que quite de este, meterlo en el otro (placa, procesador, memoria y gráfica 750 gtx, porque el Ryzen, en principio es mejor gráfica que esta)
-La menos cara, mirar otro pc (pillar un ordenador de esos de bancos, que son i3, de primera generación, con 8 gb de ram, para hacer el streaming por NDI, y dejar el FX como está.
-La otra menos cara, comprar una gráfica, por ejemplo 1050 gtx 4 gb para el FX (podría tener cuello de botella), y la 750 pasarla al q6600, para poder ayudar al procesador para el OBS.
-La duda, si comprara una capturadora tipo avermendia lite, y tal, con codificado h264, ayudaría al q6600 a la hora de codificar el video, y podría aumentar la calidad de la imagen?

Estoy abierto a cualquier ayuda, menos las de, por 800 euros te pillas tal ordenador, y eso. Porque eso ya lo sé, lo malo que no tengo ese dinero para poder hacerlo, jajaja.

Hablo de una cosa de unos, no se 300-400 como mucho, y ya forzando demasiado el presupuesto.

PD, también escuche a alguien hablar de un intel gno se que, que sale barato y eso, pero claro queda rápido viejo, sin poder ampliar a nada, y los ryzen, creo que amd se compromete a poder actualizar por 5 años sin problema osea cambios de procesador y eso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables