TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda para instalar ssd

lSERG10

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas noches, vereis, me acaba de llegar el ssd que pedi el black friday; segui los pasos y clone mi hhd.
Ahora en teoria los dos discos tienen lo mismo, lo siguiente supongo que es borrar según partes del hhd y del ssd, de manera que tenga lo mismo que antes entre los dos discos, pero no se los archivos de windows que debo dejar, la idea es tener el sistema operativo y programas que uso bastante en el ssd y el resto en hdd.
Pero no me aclaro, por ejemplo la carpeta users la borro en el hdd? Y una vez echo con los programas tengo que cambiar sus rutas por las nuevas? y si borro la carpeta users como pongo por defecto la carpeta users del ssd.

Gracias, ando bastante liado.
 

lSERGIO

Usuario
he dejado seleccionado el ssd en la bios para acceder siempre desde el, supongo que debo dejar en el hdd la carpeta de los programas y otra para archivos como peliculas y demas y ya como si fuera un pendrive verdad?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables