TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, no reconoce cartuchos

AlbertoVR

Usuario
Hola a todos,
Tengo una impresora Brother MFC-J4510DW; hace ya tiempo le puse unos cartuchos no originales con los cuales iba perfectamente pero me dió un problemilla con el encendido y la llevé al servicio oficial; allí me obligaron a poner cartuchos originales para poder hacer la reparación ( de marcas) y debieron actualizar el firmware o algo parecido porque ahora no me reconoce ninguno de los cartuchos no originales que pongo. Estos cartuchos son los mismos que en su día funcionaban perfectamente.
¿Hay alguna manera de poner la impresora con el firmware inicial o que funcione cualquier cartucho? Tenía entendido que las marcas de impresora no pueden obligarte a comprar sus cartuchos aunque luchar contra ellos sería imposible para un particular ¡buuuaaa!

Saludos cordiales.
 
Hola,

supongo que ya habrás resuelto tu problema pero por si le surgiera a otra persona te comento. Lo más probable es que hayan actualizado el firmware como comentas y por eso no te reconoce los cartuchos compatibles. Sin embargo, los fabricantes de compatibles están continuamente sacando versiones nuevas de los cartuchos y con esperar un tiempo podrás volver a comprar nuevos cartuchos. Eso sí, has de fijarte en que la caja ponga la versión del cartucho para que no compres la misma versión sino la posterior a la versión de cartuchos que tu tienes ahora y que no te funcionan.

saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables