TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda mi primer pc

M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola

Si el PC es solamente para jugar, ya has cometido el primer error, que es elegir un procesador Ryzen, estos procesadores estan hechos para el mundo profesional, Intel siempre es mejor para juegos.
Otro error que no quiero que cometas, si vas a hacer overclock, asegurate de elegir un procesador con la letra "K" en el modelo y también una placa base Z100/Z200/Z300, porque estas estan diseñadas para hacer overclock.
Sino vas a hacer overclock, no hace falta que te compres una placa diseñada para hacer overclock, puedes irte a por la placa base más económica y tendrás el mismo rendimiento que la placa más cara.
Otro punto bastante importante, si no vas a hacer overclock, no compres refrigeración liquida, puedes dejar el cooler de Intel si quieres ahorrar algo de dinero, sino puedes comprar un disipador con un ventilador de 12cm.
Por último, pero no menos importante, la alta velocidad de la RAM es muy importante solamente en AMD, pero en Intel no importa porque no hay ninguna diferencia de rendimiento.

Ahora que sabes como elegir un procesador, placa base, refrigeración y memoria RAM, espero que sepas gestionar mejor tu dinero y mejores tu presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables