TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Kafkan

Miembro del Foro
Hola a todos!

Necesitaría ayuda para elegir una caja a la que cambiar mis componentes de pc ya que me compre esta refrigeración https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterliquid-ml120l-rgb
y a pesar de haber podido montarlo el problema es que me chocan la gráfica MSI GeForce GTX 1060 Gaming X 6G con el disipador de la parte trasera.

Alguna caja que sea lo suficientemente grande o que tengo una disposición para montar los componentes sin que choquen?
Mi caja actual es esta: https://www.pccomponentes.com/shark...j0NsgN7-PlcO78438ezesIyx-LrkOMxxoCAzUQAvD_BwE
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Llego tarde (causas ajenas a mi voluntad, me sabe mal) ¿Lo has podido solucionar?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
No hace falta irse muy lejos buscando , mismamente tienes la Nox hummer mc en negro o blanco para gustos colores , que te permite instalar tranquilamente en la parte trasera el disipador de la RL y sino te quieres liar mucho , lo instalas en la parte superior y dejas el ventilador que trae la torre en la parte trasera para un mayor flujo de aire.

Sistema ventilación (incluido):
-Frontal: 1x 120 mm
-Trasero: 1x 120 mm

Sistema ventilación (opcional) • Frontal: 2x 120 mm
-Superior: 1x 120 mm
-Compartimento PSU: 2x 120 mm

Opciones refrigeración líquida • Frontal: 120 / 240 mm
-Superior: 120 mm
-Trasero: 120 mm

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-30-negra

Es bastante asequible , no esta nada mal y es una de las mas compradas en pc componentes por su relación calidad precio .
 

Sergio Ex.

Miembro del Foro
La NOX Hummer TGX tiene formato súper torre y creo que es una de las mejores cajas de ordenador que puedes comprar por ese precio :)

Y la ZG, la MX... Lo cierto es que la Hummer es una solución medianamente económica, con muy buen airflow y espacio muy coherente.

Salud.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables