TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda en posible problema, con la tarjeta gráfica

Saludos a todos. Ayer, compre una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 630 DDR3 2GB para mi PC de procesador Core 2 duo (sí, aunque parezca mentira), y aunque se pudo instalar de forma normal y sin complicaciones, sucede lo siguiente:

Cuando hago correr un juego, el Mass Effect 1, se da en ocasiones, unas pausas largas, que no deberían de darse, específicamente, cuando paso del juego mismo, al menú de juego, algo que no había pasado, cuando instalé aquel videojuego en una PC de mayor rendimiento, y jugué en ella varias veces.

¿Creen que la tarjeta gráfica, es demasiado potente para el resto del equipo?, considerando que el resto del equipo, lo compre en febrero del 2009, no era lo último en tecnología de PC’s, pero si era bien aceptable para aquel entonces, mientras que la tarjeta, cálculo que habrá salido, a inicios del 2012. Si la gráfica es muy potente para el resto del equipo, ¿Lo estará forzando de alguna manera?, por ahora, el problema se presenta en ocasiones, pero ¿Podría ir empeorando el asunto, a medida que pase el tiempo?, ¿Deberé reemplazar algún otro componente de la PC, para que vaya a la par con la gráfica?, de ser así, ¿Cuál específicamente y por qué?

Esas son algunas dudas que tengo. También cabe aclarar que la PC, cumple de forma aceptable, con los requerimientos del juego, aún en su configuración gráfica máxima, según la página “Can you run it”, por lo que descarto que sea problema de falta de rendimiento en cuanto a Hardware. Y la configuración máxima de gráficos, es la que he estado usando, de ahí le baje un poco, al nivel de las texturas, y seguía igual. Otra opción que queda descartada, es que sea problema de virus, ya que ayer, junto con la instalación de la tarjeta gráfica, también se le hizo formateo a la PC, junto con su mantenimiento (limpieza).

Sobre las dudas que mencionó más arriba, y que van con un asunto de compatibilidad, mencionaré los componentes de mi PC, para que tengan más detalles, al evaluar el asunto:

Motherboard: Intel DG43NB
CPU: Core 2 duo E7400 2.80 GHZ
OS: Windows 7 Ultimate 64 bits
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 630 DDR3 2GB con Pixel Shader 5.0 y Open GL 4.2
Ram: 8GB
Fuente de poder: 550 Watts reales
Versión de DirectX: 11.0
Tarjeta de sonido: Soundblaster Audigy
Espacio libre en disco: 244.1 GB de un total de 320 GB (solo disco principal)
Ventilación: 3 ventiladores, más 2 que son exclusivamente para la CPU y tarjeta gráfica (los que vienen con estos componentes)

Se agradece por la ayuda que me puedan brindar.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has comprobado la temperatura de la grafica en el momento en que se corta el juego
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Si, y no hay mayor problema en ello. Mientras juego, llega a los 43 a 52 grados en promedio, y en los segundos que se cuelga, no hay variación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables