Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Win 10

Ayuda elección monitor 24-25''

WarSlifer

Miembro del Foro
Muy buenas, hace ya 6 años me monté mi primer PC con el monitor Benq GL2250, muy contento y sin fallos de momento.
A principios de año me hice un PC entero nuevo (10400f, 16gb ram 3200, m.2 500gb) pero manteniendo la gráfica (1060 3gb) hasta poder comprar una 3060Ti a precio decente, o a este paso una 4060.
Obviamente necesito mejorar mi monitor para poder sacarle partido a mi ordenador y futura gráfica.

El Benq que tengo es de 21,5'', así que tengo pensado ir a por uno de 24-25'', ya que suelo estar a una distancia de 40-50cm y me da miedo que uno de 27'' sea demasiado grande estando tan cerca, también decir que mi mesa está a 3cm de la pared, asi que no quiero monitor con una patita atrás. Preferiblemente me gustaría que fuera MSI ya que tengo placa y torre de esa marca y me gusta la estética, pero no es obligatorio.

El PC lo uso principalmente para ver pelis/series y jugar a todo (MMORPGs/AAA/FPS).

Supongo que lo mejor sería uno resolución 1080 para esos tamaños y dar el salto a los 144hz mínimo, y con G-Sync Compatible para aprovechar mi gráfica actual y la futura.

IPS o VA: Por pedir pues IPS si no da muchos fallos de fugas y tal, si no pues VA. Tengo claro que cualquier monitor va a ser mucho mejor que el que uso ahora.

Me llama la atención tener un monitor curvo por la inmersión y tal, pero no es obligatorio.

El presupuesto es de 200-300€, no creo que necesite más para mi uso, pero se aceptan recomendaciones.

Muchas gracias de antemano y espero que haya dado la información necesaria para buscar buenas opciones.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables