TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con dispositivo periferico Bluetooth!

Buenas, soy nuevo en este foro.

Hace unos dias compre un adaptador generico bluetooth. Cuando lo enchufe por primera vez salio la ventanita de windows diciendo que estaba instalando el controlador pero al cabo de unos minutos... nada! Estoy usando Windows 7 de 64 bits, mi procesador es un i5 7400 y tengo una mother ASUS, completada con todos sus drivers correspondientes.

Cabe mencionar que hace unas semanas me pase de Windows 10 a Windows 7.

Reinstale todos los drivers, usb, video, chipset, bluetooth pero hay un problema con este adaptador. Lo probe en otras computadoras y funciona perfectamente, todo menos en la mia. Quiero vincularlo con un samsung J7 2015.

Al entrar en Administrador de Dispositivos me salen este mensaje "Dispositivo Periferico Bluetooth no tiene controlador". Busque los drivers en mi PC con dicha opcion pero no aparecen. Use tantos metodos para] drivers como Drivereasy, Driverbooster, Easy Driver, etc pero ninguno dio con la solucion.

Tambien probe enchufandolo en distintos puertos y aun cero.

Les adjunto una imagen con los errores que me salen.
¿Alguna idea?, este asunto es algo frustrante XD.
Gracias por leer :D
 

Adjuntos

  • 11.png
    11.png
    307,1 KB · Visitas Hoy: 4

Calvelo12

Usuario
Te ayudaria porque a mi me paso paso parecido con un raton, peeo yo reinicie el pc desde cero, desistalando drivers inutiles que habia y aplicaciones, vasicamente ice un reset del windows y se arreglo,no se como, ahora ya no tengo ese raton para hacer pruebas, lo siento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables