TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda con disco duro PC recién montado

ebernia

Usuario
Hola buenos días.

Acabo de montar un pc que me he pedido por piezas y todo bien, arranca y me lleva a la bios, donde me reconoce el procesador y la memoria RAM. No me he comprado lector de DVD por lo que el sistema operativo (windows) lo tengo que instalar desde un usb. Para lo cual ya lo hice booteable tal como se explica en algun tema de este foro.

El problema viene cuando trato de instalarlo. Se me inicia el instalador de windows, pero cuando tengo que elegir la unidad donde instlar el S.O no me reconoce el disco duro. En principio esta todo bien conectado, cable desde la fuente de alimentación al disco y del disco a la placa base mediante el cable SATA. ¿Qué puede estar pasando? ¿No funciona el disco duro o es que tengo que configurar la bios para que me lo reconozca?

Ayuda por favoor!!

Muchas gracias.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Explica un poco mejor que te sale en el instalador. Si te sale el disco duro pero no te deja seleccionarlo como unidad para instalar, es que antes debes formatearlo y configurarlo como una partición primaria (es muy facil, hay por ahi un botón que pone Agregar creo, y casi todo siguiente).

Si no sale el disco ni la unidad ni nada de nada, es que obviamente no está bien conectado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables