TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA Cambiar tarjetas gráficas o cambiar placa base

daxmon

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una gran duda, bueno es algo mas que una duda, necesito consejos para saber que elegir y les agradecería mucho su ayuda. Bueno el asunto es el siguiente:
Hace poco conseguí juntar algo de dinero y me compre todo un equipo nuevo, principalmente fue un intel core i7 4770, una placa base Gigabyte Sniper.b5 (que pensé que soportaba tecnología Crossfire y SLI) y una Geforce GTX 560ti pensando que en el futuro llegaría a comprar otra del mismo modelo para dar uso a la supuesta tecnologia SLI. Estaba super contento. Ya después de armarla y darle unos días de uso me encontré con la gran sorpresa de que mi placa base solo soporta tecnología Crossfire Y NO SOPORTA SLI. osea que prácticamente fue una mala elección la Geforce GTX 560ti que compré, me sentí muy frustrado. Pero todos los problemas tienen solución y tengo dos opciones:
1. Vendo mi placa base y compro una nueva que cuente con tecnología SLI.
2. o Vendo mi tarjeta gráfica y compro una Ati radeon.

Les agradecería mucho sus consejos, estoy totalmente frustrado ya que este problema me lleva a la disputa entre Nvidia o Ati, Crossfire o Sli.
Muchas gracias. Saludos
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Has pensado bien hacer el SLI? No te dejes engañar, un sli de una 560Ti no te hará tener el doble te potencia, te dará un 20 o un 30% añadido, no está pensado así, y el consumo de vatios se dispara.

Mi recomendación, vende la gráfica y compra otra mejor, la 660Ti o 770.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mentefria

Usuario Participativo
claro, aparte de lo que te ha dicho darigaaz (aunque se aprovecha más de lo que él menciona si es cierto que no se aprovechan al 100x100 las dos), una placa para un buen sli/xfire debe tener dos puertos pci x16.

pilla una nvidia, una 660, una 760 (660 ti creo que ya no se venden), o si te sobra el dinero una 770 te irían genial
 

Kyoki

Usuario
Espero que lo que te voy a decir te ayude en la medida que sea posible.
¿Necesitas cambiar de gráfica? Es una pregunta que parece tonta pero no lo es, muchas veces se quiere cambiar esta pieza cuando aún cumple su función con respecto al uso que le damos.
De querer cambiarla a toda costa, ¿Es rentable el SLI o el Crossfire? Es cierto que aumenta el rendimiento, pero como bien han dicho, no va a ser un cambio drástico y va a aumentar el consumo del pc considerablemente, además necesitas saber si tu fuente lo soportaría.

Mi recomendación es que si de verdad necesitar optar por una mejora, vende la que tienes y comprate una 760 o 770, aunque debo que las opciones que ofrece AMD no están nada mal y yo las tendría en cuenta.

Un saludo.
 

angelparras

Aprendiz
Yo te recomendaría una GTX 77O, va como un tiro y los juegos a ultra a 60fps. Mi opinion es esa, ahora tu decide.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables