Buenas amigos. Os cuento, tenemos una agencia de viajes familiar que llevaba con los mismos ordenadores 10 años. El año pasado, que ya he cogido las riendas, los cambie por unos amd que me ofrecieron en una tienda local por 260€. Total que para ofimática y correo electrónico nos sobra. El caso es que tenemos datos muy valiosos para nosotros en los hdds, algunos ide muy viejunos y otros externos que yo he ido copiando durante años. La cuestión es que si se me funde un externo o se me rompe algún hdd de los que tengo en los ordenadores me hace un apaño bueno, por lo que he pensado en subir una copia a la nube, tipo Dropbox o Google drive.
Necesito consejo de como hacerlo, que sistema es mejor,etc.
Necesitaríamos unos 5tb para meterlo todo y que nos sobre para los futuros años.
El otro problema que me surge es que vivimos en un pueblo pequeño donde nuestra línea de adsl es de 8mb de bajada y 1 de subida. Es factible hacer la copia de seguridad en la nube con esa adsl?
Saludos y gracias a todos de antemano.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Necesito consejo de como hacerlo, que sistema es mejor,etc.
Necesitaríamos unos 5tb para meterlo todo y que nos sobre para los futuros años.
El otro problema que me surge es que vivimos en un pueblo pequeño donde nuestra línea de adsl es de 8mb de bajada y 1 de subida. Es factible hacer la copia de seguridad en la nube con esa adsl?
Saludos y gracias a todos de antemano.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk