Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Ver Consultas Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Todoterreno +PCs

¿Alguien tiene su propio negocio?

Nancy1

Usuario
¡Hola a todos! Cómo pensáis, ¿es difícil empezar con un negocio online desde cero? ¿Cuánto tiempo toma esta tarea y cuánta inversión se necesita?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Fiable (Verificado)
Todo se basa en la idea que tengas en la mente de negocio, si no tienes una buena idea es imposible montar nada
 

JuanC.

Usuario
¡Hola a todos! Cómo pensáis, ¿es difícil empezar con un negocio online desde cero? ¿Cuánto tiempo toma esta tarea y cuánta inversión se necesita?
Yo considero que empezar con algo nuevo (hasta con lo que te encanta) siempre es complicado. Primero, hay que tener mucha paciencia, mucha determinación, no tenerle miedo a los posibles fracasos y, por supuesto, hay que hacer alguna inversión. Lo último depende del nicho que escojas y de la calidad que quieras que tenga tu negocio. Los productos de alta calidad siempre cuestan, no hay que olvidarlo. Para iniciar, primero te recomiendo leer los foros/blogs donde hablan los especialistas en emprendimiento (por ejemplo, rankia.com, areadepymes.com son unos buenos ejemplos). Y cuando ya obtengas toda la información necesaria, puedes empezar a actuar. Si necesites dinero para iniciar con tu proyecto, puedes optar por pedir un préstamo como este https://binixo.mx/o cualquier otro. Y siempre debes tener un presupuesto aproximado en la cabeza antes de involucrarte en cualquier negocio.
 
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es
Arriba