TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

2 memoria de 4GB o 1 de 8GB?

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es mejor 2x4gb, el dual channel te da mejor rendimiento. El que 1600 o mas depende de lo que soporte tu placa base y procesador. Mucha gente la compra 1600 pero luego la baja en la bios a 1333 porque apenas hay diferencia de rendimiento y asi alargan la vida de la ram.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De todos modos, cuántos slots tienes en tu placa base? Si tienes 4 genial pones dual channel, pero si tienes solo 2 slots y en un futuro quieres ampliar deberías comprar nuevos módulos y eso no tiene gracia.
Piensa si en un futuro vas a querer ampliar o no y en los slots que tienes.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
De todos modos, cuántos slots tienes en tu placa base? Si tienes 4 genial pones dual channel, pero si tienes solo 2 slots y en un futuro quieres ampliar deberías comprar nuevos módulos y eso no tiene gracia.Piensa si en un futuro vas a querer ampliar o no y en los slots que tienes.
cierto es.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te rayes, para esta gen con 8GB vas bien, ahora si vas a hacer render de vídeo o programas pesados igual te conviene meter simplemente ahora uno de 8 y en el futuro otro de 8 y listo.
Lo del dual channel tampooco te creaas aquí que lo vas a notar muchísimo, aunque por supuesto que se recomienda.
 

Ghost2wo

Usuario
Pero y en mi caso tengo una PC y tengo 4 ranuras, pero solo tengo una memoria ram de 4gb y me dicen que la venda y que le ponga una de 8gb pero yo pensaba en comprar otra de 4gb y aprovechar el dual channel que me recomiendan?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables