TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

1060 6gb oc con un ventilador o más?

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, si la venden así pues tranquilo porque funcionará, quizá llegue a unos grados más que otras 1060 con 2 ventiladores o 3 pero bueno tampoco nada alarmante, aunque si no te supone demasiada diferencia de precio tiraría a por una con 2 ventiladores grandes o 3..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Si puedes poner el modelo concreto que es, que yo sepa tiene una mini MSI y otra Gigabyte, y si es la de 3GB o la de 6GB..
En principio a diferencia de las versiones "normales" estas sacan unos FPS menos, pero a veces por necesidad no nos queda opción, si no, sí te sugeriría que fueras a por una versión normal..
Un saludo!
 

Idioxin

Usuario Participativo
No me deja ingresar al enlace, pero bueno, si es de Gearbest no será MSI o alguna marca que se venda en España seguramente y por lo tanto no sé si habrá muchas opiniones, quería ver que tal rendia o que temperaturas alcanzaba si estaba en youtube el mismo modelo, pero lo dudo de ser así.
Sea como sea, debería funcionarte bien ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables