Zalman Z11 Plus para gammer

Tema en 'Cajas' iniciado por men100, 19 Feb 2014.

1. men100

men100 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, sigo mirando cajas para gamer y he dado con esta, que tambien me gusta bastante, y cuesta mucho menos que la aerocool GT-S. La pregunta es: sirve para gamer? Espero montar algo bastante potente, y quiero que este bien refrigerada y que entre bien todo.

La caja en cuestion es esta:

Zalman Z11 Plus HF1 USB 3.0

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
  3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
  4. men100

men100 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    La Zalman viene con 5 ventiladores de serie, y te deja poner 2 mas. Lo que queria saber es si estan bien diseñados para dejarla fresca en maximo rendimiento. Me gusta mas la que yo digo, es mas espectacular y tiene muy buenas referencias. La cosa es que sea fresca, y no falte espacio. Ademas, viene con USB 3.0

5. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Los ventiladores de la zalman, dos de ellos se encuentran detras de las branquias frontales y son de 8 o 9 cm, por lo que mucho volumen de aire no meteran.
    la que tu dices es fresca, y si te gusta adelante.

6. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Justamente hablábamos de ella http://forohardware.com/showthread....-y-juegos-1-500-euros-aprox?p=19291#post19291

Es la que yo tengo y es super fresca, los ventiladores de serie son suficientes.
    Si pones alguno más y bien puesto, pues mejor. Yo la tengo con 5. Flujo de aire de extracción vertical y va perfecta en cualquier condición.
    Puedes poner el radiador doble de refrigeración liquida (que imagino que pondrás) en la parte superior (por fuera! limpiar<1minuto) y queda tapado y integrado con las escamas porque queda un espacio con la caja.
    Dentro te cabe cualquier disipador o SLI o fuente.
    Si quieres saber si te cabe solo tienes que buscar imágenes de google y verás equipazos montados aquí dentro.

7. men100

men100 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Raulal, te refieres a la Zalman ? Viene con 5 ventiladores de serie, si no son muy buenos no me importaria cambiar alguno. Por lo visto cabe todo de sobra. En principio no tengo pensado nada de refrigeracion liquida, por eso preguntaba si era una caja fresquita.

8. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  9. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Entre la unyka y la cit cambia las especificaciones de medidas y la misma en marca advance tambien. Vaya locura.

10. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sí aún están verdes en esto de las fichas, imagino que mezclan pulgadas con centímetros, etc. El fabricante es oriental.

11. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    sorry, no lo leí.

Que yo recuerde, me venia con 4.
    El frontal, los dos laterales, y el trasero. Pero le caben 7.
    La caja es muy fresca ya te digo, mi equipo esta 24/7 con OC a 4.3mhz, esta a 30 grados IDLE y 45 full. Cuando le quito el OC esta en 27 y 42.

Relación calidad/precio no vi nada mejor, y los acabados son limpios y no ves piezas mal ajustadas como en otras que de lejos son bonitas y de cerca se ven los fallos de ejecución.

12. men100

men100 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pone que vienen 5, pero bueno uno mas uno menos...son silenciosos? sino los cambiaria. El caso es que esta caja ya es fija para mi PC. Esta semana espero tener el dinero para poder pedir los componentes.

13. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi parecer, son bastante buenos y silenciosos. Al tope de revoluciones (unas 1200 rpm), pues se oyen. A unas 900 rpm no se oyen nada, ya que seguro que el disipador de la cpu hará más ruido que éstos.
    Repito, a mi, me venían 4 (los dos laterales, el frontal y el trasero). Y aún así me parecía buena compra, pero si vienen 5 pues mejor.

A men100 le gusta esto.

Compartir esta página